|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También habrá dos versiones de la v6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel nos vas a meter by default ??
saludos
|
||||
|
||||
|
Ya irán saliendo versiones nuevas compatibles de los diferentes kernels. A mi no se por qué, pero no me da buenas sensaciones esta nueva 4.3 respecto al knox y tal, no se ha visto nada raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Tengo guardado el zip de la V5 superlite desde el domingo pasado, y cuando me dispongo a flashear... veo que ya teneis el V6 en camino. Bueno, pues esperare a que esté listo para unirme a este hilo tan divertido para disfrutar como vosotros. A ver si me da tiempo en este finde, ya que cuando flasheo, me gusta hacerlo con tiempo por delante por si acaso.
Pues lo dicho. Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como flaxeadores compulsivos tendremos que avanzar por muy dificil que nos lo quieran poner. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mirar en la superlite que funcionen los menús a los que accedes desde los códigos desde los números del teléfono? En v5 superlite no me funcionaban y en la normal si. No se si me he explicado bien.un saludo y espero con muchas ganas la nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
@WanamXda: Knox prevents Java API writing on System files, it breaks CSC features on #WanamXposed & #LanguageEnabler, i will try to switch to Root way.
|
|
||||
|
||||
|
si instalo Klaus Holo Blue, como vuelvo a donde estoy si no me gusta?
tengo la que viene al instalar la lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, me ha dado tb por probar la otra camara la 4.3 la baje de OTA, y al grabar video sale en una calidad pesima, aunque cambies a 1080, parece que eso no funciona, las fotos si van bien, aunque no permite tantas opciones como la que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Q significa este mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo quiero instalar la V5 Superlite. Veo que tienes en camino la V6 pero quiero probar esta, seria la primera rom que le cambio a mi s4. Me gustaria saber si tu rom todavía conserva los sensores y si tiene la misma aplicación de la cámara que trae la rom oficial de samsung. Es lo único que me interesa que no pierda los sensores y la aplicación de la cámara. Saludos y espero una respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una ayudita he ido a reibiciar en recovey y no se inica y ahora tp me reinica el movil, sale el logo y pasa a negro, le he reinstalado el recovery desde odin y sigue igial
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo quiero instalar la V5 Superlite. Veo que tienes en camino la V6 pero quiero probar esta, seria la primera rom que le cambio a mi s4. Me gustaria saber si tu rom todavía conserva los sensores y si tiene la misma aplicación de la cámara que trae la rom oficial de samsung. Es lo único que me interesa que no pierda los sensores y la aplicación de la cámara. Saludos y espero una respuesta
![]() La v5 Full es una rom samsung roteada,con ajustes de personalizacion y rendimiento titalmente funcional. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas, oigan es una bestia esta ROM acabo de instalar la superlite, una gran pregunta, que kernel recomiendan para esta gran rom, buscando una buena autonomia y rendimiento? Gracias de antemano
![]() p.d. he instalado de base el adam kernel, pero veo que varios tienen el ausdim, cual recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas, oigan es una bestia esta ROM acabo de instalar la superlite, una gran pregunta, que kernel recomiendan para esta gran rom, buscando una buena autonomia y rendimiento? Gracias de antemano
![]() p.d. he instalado de base el adam kernel, pero veo que varios tienen el ausdim, cual recomiendan? ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||