![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me habia pasado antes pero al contrario y no en la v5 de esta rom no me habia pasado, antes en 2.07e ics me pasaba mientras se descargaba se quedaba cogio y hasta que no reiniciaba no veia la lectura real pero cargandolo esta es la primera vez que me ocurre.
|
|
|
|
|
|
Hola, alguien sabe cómo hacer para modificar día y hora... no me permite la opción :what: tengo la V 4. Muchas gracias.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Very nice ROM. I'm with 1.5 and so far so good. Love the transparent notification bar. Keep the good work. Greetings from Portugal.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es tenías que te diera la hora mediante posición gps o algo así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a los que vaya mal la V1.5 volver a la V1.4 captura
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son dos móviles diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mal, simplemente sería quitar el segundo icono de la batería y la transparencia en la cortina aunque a mi me gusta así (no en la barra) son fallos menores.
|
|
|
|
A mi gusto yo prefiero sin transparencia
|
|
|
|
Para volver a una version anterior simplemente seria reiniciar con el cwm y instalar la 1.4 o habria que hacer wipes y demas o volver a instalar la 2.0.7? es simple curiosidad por ahora la 1.5 me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre con los wipes sería suficiente e incluso sin ellos, no hace falta pasar por la 2.0.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la 1.5 no funciona internet si no es con wifi?
|
|
|
|
Entonces simplemente hacer los 3 wipes y estaria en la version 1.4 no?
|
|
|
|
entonces la 1.4 es mejor que la 1.5??? hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener activada la itinerancia de datos (ya te respondimos posts atrás, cuando lo pusiste la primera vez
)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfecto sin r , y sin activar la itinerancia, una cosa, lo del porcentaje cuando carga, a mi no me sale donde lo puedo activar?
|
|
|
|
No te sale la R poque tendrás Vodafone o Movistar, los que tenemos Yoigo, pepephone, etc...tenemos que activar la itinerancia y como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
FALLOS DETECTADOS EN LA V1.5
Transparencia en la barra de notificaciones. R de roaming en operadores virtuales. Icono de segunda linea no activa en la barra de notificaciones. Se duplica el icono de la batería por abajo si es el circular, para poner el % hay que seleccionar otro mod en ajustes/pantalla. Si os sale otro nombre estando el teléfono bloqueado al desbloquear, se puede cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la r soy de llamaya que es otra como pepephone y demas, no se porque no me sale pero mejor para mi
, de momento el unico fallo que detecto es lo del sensor de proximidad
|
|
|
|
|
|
Desde la v4 en la pantalla de bloqueo en vez de Yoigo me pone FemBlack ¿?¿?, cuando desbloqueo y bajo la barra de notificaciones ya pone Yoigo...que cosa más rara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»