|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aja jeshuu yo intete cambiar la bootanimation no nunca pude , puse los permiso y todo y nada q la cambia , lo puse como me dijo Grouxho q es en data/local y nada S:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre que leer mas algun tutorial .... es que he visto en el kernel goody-max algo de cambiar bootanimation , cambiardo solo el fichero .....pero no se tendre que leer...
que es esa sorpresa danos alguna pista (Estoy añadiendo algo interesante y que ninguna rom tiene)
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial la retirada de la 4.3 de samsung por los problemas de lag y consumo de bateria. De momento no se sabe hasta cuando volverá a estar operativa.
La verdad es que es un poco espantosa esta versión de rom, llevaba unos días con ella y parecía funcionarme bastante bien, pero hoy llevó un día con ella, que estoy por volver hoy mismo a una 4.1.2 o probar alguna CM. Hoy todo han sido consumos estratosferícos y continuos lags al desbloquear y al contestar llamadas. He reinstalado el crossbreeder e instalado el kernel de yank555 a ver si mejora la cosa. Lo dicho si mañana no mejora, tiene las horas contadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer hacer un wipe cache y un dalvin cache, me aparecen al reiniciar el terminal que se esta comprobando o actualizando 303 aplicaciones. Me parecen una autentica barbaridad. Las que yo he instalado por mi cuenta, las necesito y uso casi todas, pero las que vienen por defecto en la rom, no se podría congelar o desinstalar alguna.
¿Cuáles son subseptibles de ser desinstaladas?¿Alguna lista de aplicaciones a quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver lo del bootanimation, respecto a la rom, no pondré el kill app, causa algunos errores, se congela el teléfono y no responde. Mantendré el launcher 5x5. Luego voy a cambiarlo, me interesa subir la rom luego
|
||||
|
||||
|
Flasheando la ultima vez con full wipes viendo que todo rula perfecto y la dejo subiendo!
LLevo ya muchas horas pegado con la rom. Por eso me apura subirla.
|
||||
|
||||
|
Agradecemos tu esfuerzo y dedicación jeshuuu, espero que le des algo de luz a esta base v.4.3, será la última oportunidad a que se solucionen los fallos que tiene. De no ser así volveré a una base inferior pero más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo todo lo posible para que sea mucho mejor que antes.
|
||||
|
||||
|
Subiendo!
|
||||
|
||||
|
Changelog en el primer post!
|
||||
|
||||
|
Sí no fuera porque soy uno de los agraciados a los que la leak 4.3 de Samsung les va fatal (cada dos por tres tengo que quitarle la batería al s3 porque se me queda la pantalla en negra) la metería, pero me esperare a que Samsung saque la 4.3 buena (acaban de anunciar de forma oficial que la versión 4.3 para el s3 la paralizan porque no va bien) a ver si sacan la nueva rápida porque tu rom tiene una pinta espectacular ¡ cómo todo lo que haces espero sigas así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la van a instalar vallan haciendo un backtup, recomiendo que la instalen con full wipes (no es necesario de sdcard), para eliminar 100% restos de otros kernel. Los que no han cambiado el kernel pueden instalar con wipe cache y dalvik, aunque por el monton de cambios que hice, lo mejor es instalar con full wipes. No se van arrepentir!
|
||||
|
||||
|
Le falta mucho?.... Me convenciste. Jajajaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mas atras dijiste que ibas a agregar algo que ninguna rom lo tenia...que era?
eso fue cuando cancelaste la subida.
|
||||
|
||||
|
La camara del note2 con tema note 3. Hasta ahora era imposible ponerla directamente en la rom, acabo de arreglar mi propio port para que funcione incluida en la rom. Antes a algunos les funcionaba flasheando a otros no. Ahora deberia funcionar a todos.
|
||||
|
||||
|
Mañana ya tengo trabajo nada más levantarme, encender el ordenador, descargar tu rom y probarla. Gracias maestro Jeshuu
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, la cosa va un poco lento, va en 50%
|
||||
|
||||
|
Esperando a la rom... (en españa son las 2 a.m) y lo mejor que a las 8 me levanto para ir a clase...
![]() ¿Que le queda? |