|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si estas usando el modo tablet o phablet debes incluirlo en la carpeta llamada drawable-sw600dp-xhdpi o drawable-sw720dp-xhdpi dependiendo de si lo tenéis en modo phablet o tablet. Ya que los programas y flasheables por defecto lo guardan en una ruta distinta y no la reemplaza correctamente". |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
añadido al CLOUD carpeta NBK EXTRAS el zip flaseable del teclado q funciona la escritura deslizante
|
||||
|
||||
|
en la playstore no me aparecen los tres puntos del menú
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto por el recovery y ahora al escribir me salen dos teclado para elegir Todo el esto y no se quitan...q he hecho ocho mal o q se tiene q hacer q no haya echo?gracias
Última edición por fenix1892 Día 26/06/13 a las 22:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona el android en teclados y escritura.o ves con rootexplorer a system/app,eliminas el LatinIME y reinicias y ya esta
|
||||
|
||||
|
Yo le he flaseado las gapps de PA y ningun problema. El teclado me funciona perfectamente porque es el que esta en el play store. Por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Q buenos hilos, si señor, siempre lo repito y no me canso, no valoro una rom x ser la.mejor(aunq esta lo sea) sino x eo soporte, y eso esta es de las mejores, saludos compañeros.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...e echó las dos cosas q me has dicho,y l seleccionar el teclado me sigue saliendo para elejir aunque ya lo haya echo,y he utilizado el tetra para borrarlo,pero no se me borra,le doy a eliminar pero no elimina...gracias por la ayuda y a ver si alguno sabéis la solución compañeors
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...e echó las dos cosas q me has dicho,y l seleccionar el teclado me sigue saliendo para elejir aunque ya lo haya echo,y he utilizado el tetra para borrarlo,pero no se me borra,le doy a eliminar pero no elimina...gracias por la ayuda y a ver si alguno sabéis la solución compañeors
![]()
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ocurre este bug en el teclado?? me ha pasado 3 veces en el Whatsapp y no se como, ahora de momento parece estable....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Existe alguna configuración para cuando la pantalla este apagada se pueda cambiar las canciones con botón de volumen?. No me deja no se por que. Con otras ROM si puedo. Ojala me ayuden. Saludos
|