|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu bajas la ventanilla del coche y coges un catarro,cierras la ventanilla,no es una vulnerabilidad del coche, es algo creado x el q hizo el coche para una cosa y al final tiene múltiples opciones con las q no cuentas.
Q el q tenia un Alfons tenga el guasap gratis d x vida y el q compra un móvil gualdrapas xq no le llega pa uno caro,eso si le parece normal a todo el mundo y no he leído ninguna keja referente a ello, son menos los pobres q los q tienen movil d gama alta? Y el q compra el S5 d 800€ es menos q el q tiene un Alfons d los ultis? Yo también m hago muchas preguntas q no puedo comprender SALUDOS ![]() Pues esto es igual, whatsapp tiene un fallo del que a sido informado y sabe que tiene y no pone una solución, la culpa es de whatsapp por no tapar el agujero. Además el día que whatsapp se le pida algo y lo implemente y además si lo implementa lo haga al mismo tiempo que en iphone y no al siglo siguiente empezaré a decirle a mi gente debes pagar whatsapp. Saludos Última edición por SyToo18 Día 26/02/14 a las 03:25:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me caducó ayer el whatsapp. Puedo renovarlo por el metodo del tutorial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu bajas la ventanilla y las dejas bajadas y te roban es culpa tuya por dejarlas bajadas y el despiste es tuyo y puedes poner una denucia por supuesto pero vamos que nunca recuperas lo que tenias y nunca pillaran a los malos y encima pagaras tu los destrozos de y tu coche.
Pues esto es igual, whatsapp tiene un fallo del que a sido informado y sabe que tiene y no pone una solución, la culpa es de whatsapp por no tapar el agujero. Además el día que whatsapp se le pida algo y lo implemente y además si lo implementa lo haga al mismo tiempo que en iphone y no al siglo siguiente empezaré a decirle a mi gente debes pagar whatsapp. Saludos ![]() No pongo mas a letras a lo dicho x ti, AMEN a todo Crack
|
||||
|
||||
|
Y eso q es interés d cada uno, pero ni así ponemos d nuestra parte
|
||||
|
||||
|
Asi que algo te interesa lees coprendes y aprendes
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tienes todo perfectamente explicado en el primer postc, así que léelo, que no cuesta tanto. Hay gente para todo, que te pensabas.......
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a todos no lo habia visto en el tutorial,pendon,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a una amiga le sale forzar cierre desde que le caduco el whatsapp, he intentado usar la app y no ha funcionado, alguna idea? lo hemos reinstalado varias veces y sigue sin irle, forzar cierre todo el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejame probar mas a ver, le dire que borre datos y todo lo referente a la aplicacion, si no funciona te aviso.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra todo lo respuecto a whatsapp todo es todo y desistala la app una vez hecho instalala de nuevo mediante playstore una vez puestos todos los datos correspondientes y estes en linea
apaga o modo avion el terminal he inicia los pasos del pc repito no es problema del programa de pc es problema del terminal en si por tenes algun archivo en conflicto o algo parecido por ello sigue los pasos que te he dado arriba Y COMO NO decir AARRIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salta el antivirus del pc al descargarla...
¿Normal? Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi no me dijo nada el antivirus, quizás sea un falso positivo
Salu2 |
|
|
||||
|