|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar bien el bt, no pasa el sonido al parrot cuando me llaman ni cuando llamo, a alguien mas le pasa?
Por lo demas super fluida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer tenía un error con el archivo. Tengo una preunta. Qué es lo recomendable activar para máximo rendimiento? el gravitybox? Con qué parámetros?
Edit: Tampoco estpa la opción de cambiar el ecualizador Edit 2: No le funciona el Huawei backup Última edición por ahasverus92 Día 10/12/13 a las 22:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm una duda a todo esto , tengo la version 5 instalada con el kernel que trae de fabrica para instalar esta nueva actualizacion o para que jale mejor es necesario instalarle algun kernel en especial?????? se agradeceria que me resolvieran la duda, gracias foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya trae intalo el kernel cextel .... asii que no hay necesidad solo flasheala y ya XD
|
||||
|
||||
|
Sirve para el Modelo G510-0251 de Mexico Unefon??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo tomar un screenshot ?, Porque yo lo uso mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD eres tu carnal ... lo que a mi me intriga es ... donde quitar tanto toogle que aparece en la barra lo he buscado por todos lados y nada XD
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que la ultima version de Nova launcher se le ponga la barra de notificaciones transparente??, no se aplica con el Gravitybox :Ç
|
|
|
||||
|
||||
|
en el escritorio lo consigo, eso si se abre cualquier appp i otra vez en negro, otra cosa porque el procesador me marca maximo 1008 mhz, lo muevo con toolbox o con cpu frillz a 1152 pero se vuelve a 1008 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el kernel cextel es para el y300, que tiene la cpu a 1 ghz
|
|
|
||||
|
||||
![]() 2° ya tiene ecualizador 3° usa titanium backup Con power + volumen- a la vez El kernel de huawei esta programado para que no se aplique ninguna frecuencia k no sea el que traiga, únicamente se pueden establecer frecuencias correctamente con trickster mod
|
||||
|
||||
|
jajaja ya esta a 1152
ke gran programa kreo ke ya va siendo hora de tirar el toolbox a la basura macho... por cierto que gobernador y E/S me recomendais? (whatsupp algun que otro video de youtube y algun juego)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y lleva un rato largo en el logo....es un bootloop? o es que tarda mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey que buena rom, otra vez me vuelve a sorprender LP...
Lleva puesta la rom desde hoy, y la batería aun está en pie (empecé en 90%), 12h y aun le quedan 33%, todo el día Wifi activado, usando Instagram viendo twitter y whatsapp por su puesto, así que para ser el primer día, genial el rendimiento de la batería y la fluidez
|
||||
|
||||
|
gracias por responderme infer muy buena la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, con esta rom y con la fusionx, siempre tengo muy poca ram, menos de 90mb y se me cierran aplicaciones solas, generalmente solo tengo la musica abierta y otra aplicacion y en otras rom me quedan como 170mb o 80 minimo.
alguna solución? realmente me gusta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si funciona al 100 en unefon y tambien si es posible me diga si funciona el 3g bluethoot y la camara?? es que se la quiero poner pero me quiero informar primero gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace alternativo ?
|