|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado, ni tampoco sale nada en la pagina, pero exxtrema dijo que todas estaban enviadas a si que habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, lo comento para general conocimento y para particular de extrema, yo tambien ya habia recibido la pasada madrugada el tracking number de la voyo, y efectivamente ya ha embarcado al avion (supongo viendo el destino). Por favor que nadie se lo tome a mal, no pretendo recochineo, ademas como dice extrema los trackibg los recibireis rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la conjunta, pero por problemas económicos la pagaría la semana que viene.... Puedo apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final el tracking no se había activado, así que he hablado con ellos en el chat, y me han cambiado el envío a sg post, si lo quería Express tenía un sobre coste de 13 dólares, me quedo con el envío normal, y a esperar un par de días más.....que suerte vivir en Canarias......(para según que cosas.....)
|
|
|
|
Bien! acaba de llegar mail con tracking number, y en la web ya me actualizaron a "Shipped".
![]() Aunque en los sitios de tracking online aún no aparece información. Paciencia y a esperar! Una breve consulta sobre la tablet, si alguien sabe, se podrá cargar por usb desde la pc? Es que eso de tener un conector especial para el cargador me desorienta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el domingo y aun no he recibido el tracking ¿Alguien más como yo? ¿Qué puedo hacer? ¿Espero? ¿Reclamo? Qué nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se están retrasando los envíos, se ve que han enviado los 50 primeros y los demás ha esperar tocan. Pero eso no era lo acordado...........
Última edición por JMG1 Día 18/06/13 a las 08:44:09 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo normal será.....
proceso envio domingo -> recogida lunes -> n.envio madrugada lunes o martes por la mañnan proceso de envio lunes -> recogida martes-> n.envio madrugada martes o miércoles por la mañana algunas webs de transito tardan en actualizar mas de 24 horas e incluso algunas se ha actualizado la web el mismo dia que ha llegado el envio.... tomaros unas birritas con pescaito frito en el chiringuito de la playa que la espera se hara mas amena..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tengo, soy el 5º en la lista y me la envían en la segunda remesa, es decir no llego ni a ser de los 50 primeros, la doy por enviada aunque no tengo trackit ni actualizada su web, me parece que me voy el 22 sin ella a las vacaciones
, cuanto más tiempo tengo para trastear ,si no de verdad que me daba igual esperar más días
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero envían por orden de pago, vamos no te van a enviar por estar apuntado antes. La lista para apuntarse entiendo yo que era para tener una previsión de compra y obtener mejor precio, pero para que la envíen antes hay que pagar primero y ahí los que han pagado primero recibirán antes, pero exceptuando los casos de problemas, no veo que problema hay de recibirla 2,3 o 4 días después, exceptuando tb los que tengais prisa pero el orden de envío lo establecerá quien pague antes
Paciencia que todo llegara, aunque nos quedemos sin uńas |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, no se habían enviado todas al mismo tiempo? Al menos las compradas antes del 17?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos relax, creo que debéis recordar que se enviarían el lunes todas, pero por la gracia de los chinos se adelnató al domingo, de esa manera las 50 primeras pagadas se mandaron el domingo y ayer lunes el resto de las pagadas hasta el domingo.... tranquis que el viernes estarán aquí seguro... algunos las disfrutarán mañana casi seguro, que ahora esta de camino a alemania y de ahí a españa esta noche y mañana en reparto...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el correo el tracking. Que debo hacer con el numero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se iban a enviar todas las tablets ayer lunes pero los chinos se adelantaron al recibir el stock y cogieron a los 50 primeros en hacer los pagos (que NO son los 50 primeros del primer post, eso es solo una lista de interesados) y enviaron esas 50 el domingo. Asique no ha habido NINGUN retraso, simplemente un pequeño adelanto a los 50 primeros. No sufraaaaaaaaamos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»