|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro de esta conjunta. En mi caso no tiene que ver con lo sucedido, sino con que me he decidido por otra tablet.
Saludos, y suerte a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, para quien dude (cosa normal después de lo que ha pasado con Starmovil) tenéis los enlaces a conjuntas anteriores mías en las que he hecho con ellos 2 de 3, y 3 de 4 si contáis la que estoy llevando a cabo con los Neo, con más de 850 apuntados. Sí, habéis leído bien la cifra. Así que...imaginaros si me fío de ellos...
Sé que ellos sí cumplirán lo que nos digan el jueves, así que por favor, no desconfiéis en este caso, porque ellos son una tienda seria y estoy seguro que si somos más de 50 no tendrán ningún problema en servirnos las tablets en cuanto les den stock (que confío que sea pronto). ![]() Como he dicho, también conozco a Beewip y me parecen serios pero ¿por qué te aventuraste a hacer una conjunta con un proveedor que no conocías y que nos ha salido "rana"? Sin ánimo de meter cizaña como dicen algunos (sino más bien, hablando claro) pero creo que tú también tienes bastante culpa en este asunto, ya que les has defendido a capa y espada para que, luego, te la acaben clavando... (me refiero a la espada). Vamos a esperar al jueves a ver qué dice Beewip pero intuyo que ellos pondrán sus condiciones, una vez que hayan hablado con el proveedor en China. Pero debes ser consciente que tu prestigio depende en parte de esta conjunta y que el proveedor también lo sabe... Así que, apriétate los machos y a aguantar, tu poder de negociación se ha visto mermado de una manera importante. Y, por último, y como OPINIÓN MUY PERSONAL, pareces el líder de una secta con tanto mensajito del estilo: "Soy lo que soy gracias a vosotros", "Gracias por seguirme y confiar en mi", "Voy a hacer esto por vosotros", etc, etc, etc... Lo siento pero me gusta bajar las cosas a tierra y esta ya está muy por las nubes... Nota: Y seguimos teniendo dos conjuntas con dos proveedores distintos porque cada uno hace la guerra en su propio beneficio, no en el de la comunidad (joer, parezco Antonio Recio....). Última edición por nemo Día 11/06/13 a las 11:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
dav gracias por tu trabajo pero yo tengo una duda,si en el momento del pago ahora con beewip pagamos por ejemplo 30 personas ¿que ocurre? ¿se anula todo y nos devuelven el dinero? es mi primera conjunta y estoy flipando con todo esto del primer proveedor, y no se por que me da que quedamos muy pocos y no se si llegaremos a 50 en los pagos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dav al final me caigo de la conjunta porque me he decidido por otro modelo.
Un saludo y gracias por todo. Última edición por Cazalla Día 11/06/13 a las 13:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento , pero me caigo de la conjunta. He optado por otra tablet. Que vaya todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo, a la espera de las nuevas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
puesto 18,me caigo y lo siento. Ojala salga todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav.
Trasteando por ahí he visto en tiendas chinorris, a traves de Aliexpress la PIPO M6 3G, y dicen que en stocks. Como había personas interesadas en las que tuvieran 3G, puede ser que dándoles precio también se unan a la conjunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien caigo de . la.conjunta lo siento. Estare pendiente de futuras conjuntas de la pipo ya que ahora.mismo no puedo afrontar el pago. Buen trabajo dav. Y lo siemto mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff, qué ritmo de bajas llevamos
. Vamos chicos aguantad que pronto tendremos nuestra pipo entre manos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta tiene sí, esperemos que el jueves las noticias sean buenas.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho, dejo la conjunta. La necesito antes de final de mes. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos los que seguís aquí, que no todos los que dicen que se borran estaban realmente en la lista definitiva que hice cuando borré a todos aquellos que no habían especificado ni color ni funda en toda la semana. Ahora actualizo la lista!
|