|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vamos saber algo sobre los x2 blancos ? Un poco de Información del problema estuviera bien para calmar el ambiente, sea bueno o malo. (me siento como un cliente de segunda)
En forotek tampoco me contestan, aparte que hoy esta offline o no funciona. Última edición por elPite Día 16/06/13 a las 10:51:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo ya del turbo sobre la fecha que lo sacaran?? se de una tienda que lo tan vendiendo ya y llevan por lo menos una semana deseandico de adquirir el terminar saludos a todo
|
|
|
|
Eso. No soporto los racismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la tercera vez que os he comentado que no sabemos nada de los blancos. Se suponia que los entregaban la semana pasada y no lo han hecho. Todo son promesas que no cumplen. Que mas informacion quereis? Cuando los entreguen los sabremos, pero no puedo inventarme mas.informacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Hace una semana más o menos se nos anunció que los UMIs X2 blancos se retrasaban por falta de stock en China.
2) Se nos dijo que los chinos aseguraron que a finales de esta semana tendrían ya los UMIs X2 blancos. Ya es domingo. 3) Varios foreros entre los que me incluyo (y que supongo que también han pagado como yo) han preguntado si los chinos han cumplido lo que dijeron. No hemos obtenido respuesta. 4) Pacificator sí que ha escrito en el foro para decir que los UMI X2 negros sí que están en España y se reparten a partir de mañana. El que no diga nada sobre los UMIs X2 blancos no da confianza, sino todo lo contrario. 5) Han surgido rumores de que ya no se fabrican UMIs X2 que no sean turbo lo que, unido a la falta de respuesta por parte de TS y Pacificator, no hace presagiar nada bueno. 6) Lo que ha pasado en otras conjuntas (jiayu g4), con gente que ha pagado un móvil que se ha retrasado meses y que aún no tiene fecha de entrega, hace que me empiece a poner nervioso. Eso es lo que pasa con los blancos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilos. Yo no veo riesgo ninguno de quedarnos sin terminales. Esto no tiene nada que ver con lo ocurrido con los g4. |
|
|
||||
|
||||
|
Forotek esta caido por problemas con el servidor. No alojeis nunca nada en hostinger... Porque parece que es un autentico desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, los que hemos comprado el negro empezamos a recibir el móvil esta semana? Quiero decir, según los puntos de la hoja de ruta....
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 130 pedidos 4.- Confirmación de todos los pagos - 113 pagados 5.- Confirmar pedido a China - Pedido y confirmado 6.- Transferencia a China - Dinero enviado y recibido. 7.- Preparación pedido en China - X1s Negros y X2 Blancos 8.- Salida mercancía de China - X1s Blancos y X2 negros 9.- Transito - 5-15 días - X1s Blancos y X2 negros 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días ¿Estamos en el punto 9, 10, 11 o 12? Calma para los que comprásteis el blanco. Esto no es lo que pasó con Jiaju, es simplemente que no tenían el stock previsto o lo que fuera, no que el terminal todavía no "exista". Gracias por atendernos Pacificador y solventar nuestras dudas. |
|
|
|
Riesgos ya hay, que sigue sin saberse nada de los blancos, y me temo que los turbo los mandaran antes que los blancos, y mucha gente pidio los blancos basicamente por que el tiempo de envio iba a ser menor, cosa que al final casi seguro que seremos los ultimos, y la gente, de saberlo, hubiera pedido el negro o esperado por el turbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonpat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta haber si me la aclaro cuando se realice la siguiente conjunta de umis los umis x2 de 1 gb ya vendrán con el procesador turbo o seguirán mandándolos = es que no me queda muy claro saludos
|
|
|
|
Los envíos ya están en marcha. Ya tengo el seguimiento de Nacex. TS ya nos está mandando los móviles. En mi caso pedí un x1s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si mañana ... ¿Sabes si el envío es normal o urgente? |
|
|
|
Acaba de mandarme TS un par de correos indicándome que mi umi x2 ya lo tiene Nacex en tránsito.
|
|
|
|
La fecha de albarán de Nacex es de mañana y pone que la entrega es antes de las 19 h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo ganas de que empiece la siguiente conjunta!!!!! |
| Tema Cerrado |