|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Digi clock Widget, a mi me molo,es muy configurable.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba zooper widgets, beautiful widgets, one more clock, widgetsoid, etc... seguro que en alguno encuentras tu preferido. Te recomiendo que empieces por one more clock
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a font81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a dudar entre sí meter la v19 o seguir con la v18. Me encanta la personalización que le puedo dar a la v18 con el simplistic y me vendría bien que me comentaseis si hay mucha diferencia entre ambas o no. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo explique en su tiempo,la v18 que llevas en realidad es equivalentemente aproximadamente a la base de la v15 que es cuando se creo el simplistic,asi que tu decides ,para mi mejor te pones la v17 stock que es por ahora la number one
,pero si quieres llevar la mas moderna la v19.
|
||||
|
||||
|
Mis capturas. La bateria la verdad que es una maravilla , increible!!! Gracias a todos los que lo haceis posible
![]() ![]()
Última edición por werder Día 17/05/13 a las 01:23:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a werder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo explique en su tiempo,la v18 que llevas en realidad es equivalentemente aproximadamente a la base de la v15 que es cuando se creo el simplistic,asi que tu decides ,para mi mejor te pones la v17 stock que es por ahora la number one
,pero si quieres llevar la mas moderna la v19.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta la captura de las horas de pantalla,es un dato importante y me alegra que estes contento.
|
||||
|
||||
|
La v17 sin simplistic para mi es la base que sacaron los de samsung mas estable y con mejor rendimiento y te sigo explicando que aunque ponga v18 si lleva simplistic no es realmente la base de la v18,ya que para poder adaptar el simplistic tienes que modificarle y meterle muchas cosas que están ya obsoletas y que dejan la rom equivalente a la v15.
|
||||
|
||||
|
Novedades en el Thema Orange Power V19.
Os pongo un par de capturas. Archivo Adjunto 297807 Nueva bateria. Archivo Adjunto 297808Archivo Adjunto 297809 Nuevo fondo de setting con mayor visivilidad y mas gracioso. Archivo Adjunto 297845 Contactos a pantalla completa. AHHH y una sorpresita en el arranque,espero que para los poquitos fryquies de este thema les gusten las novedades. ![]() He incluido lo de las fotos a pantalla completa que se me olvido postearlo.Bona nit a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom y de momento increible. Buen trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar los iconos de los toggles del tema mixed 24 toggles de kadoc por los toggles de la v18 del mismo tema de mixed y no soy capaz de hacerlo. Donde estan los toggles en el tema v19 y que medida tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como queda el upd blanco que ha sacado maki!!!! Es una pasada!!!! Como molaría un tema asi!!!!! Que maravilla!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento
Siento que con la V17 me duraba mas la bateria ahora con la V19 como que dura menos...
que aconsejan? cambio kernel? o modem? Saludos! y buen trabajo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no soy muy activo en el foro pero estoy desde la Rom v 17 y ahora con la v19 y todo va genial no se si alguien me podria pasar el kernel perseus 35.0 lo busque en el foro pero el enlace no funciona de antemano gracias por su trabajo y animarlos a continuar a ser el mejor equipo para el galaxy note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no soy muy activo en el foro pero estoy desde la Rom v 17 y ahora con la v19 y todo va genial no se si alguien me podria pasar el kernel perseus 35.0 lo busque en el foro pero el enlace no funciona de antemano gracias por su trabajo y animarlos a continuar a ser el mejor equipo para el galaxy note 2
![]() Yo te aconsejo el nuevo que si estás con la v19 en ajustes y luego vas a repo – kernels y ay tienes el último perseus 36.3 y sin tocar voltajes ni nada tienes un buen consumo.. Buenos días a todos :beer: Última edición por CubRubik03 Día 17/05/13 a las 05:42:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia:
Android Studio: La nueva herramienta oficial para el desarrollo Mas info. http://faqsandroid.com/android-studi...rollo-de-apps |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910Kernels, modems, limpiador de Kernel y N-7100 Tools para el Samsung Galaxy Note 2 Kernel Persus 36.3 http://dl.xda-developers.com/attachd...-n7100-CWM.zip Última edición por fran_9 Día 17/05/13 a las 05:48:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|