![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es normal que se ralentice, tambien depende mucho de las apps que uses y como tengas configurado los ajustes de sistema, pero si, nuestros juguetes empiezan a no poder con las nuevas actualizaciones, al menos eso creo yo...
|
|
|
Puede que este en accesibilidad.pero no estoy seguro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no aparece en accesibilidad, de todas maneras gracias, seguire intentandolo.
|
|
Tengo el Angela Kernel v2 pero justo antes de que instalara este firmware y kernel si me funcionava.
Ya lo he probado 2 veces regresando a 2.3.6 y si me funciona hasta que meto Angela Kernel v2 en el firmware de este post. Voy a cambiar de kernel para provar. Mi compñia es ONO. Instalaré este Semaphore_JB_2.9.26s.tar pero no se si es el ultimo que han sacado. EDITO: Pues tampoco funciona y la red de internet tampoco. Incluso con el kernel que trae por defecto Mackay tampoco. EDITO 2: Ya funciona y al parecer es cuando se activa o desactiva la opcion Roaming de mi tarjeta SIM de ONO. La cosa es que ahora me sale una R encima del icono de la covertura y no se como quitarla o si tiene que estar. Última edición por jmas1708 Día 20/06/13 a las 19:55:46 |
|
estas instalando angela kernel y semaphore desde ODIN??. Asi lo haces mal, desde ODIN es el CFroot para la 2.3.6 y luego ya en recovery Angela Kernel o Semaphore o el que quieras. Por recovery los .zip, siempre
|
|
|
Cita:
La cosa es que ahora me sale una R encima del icono de la covertura y no se como quitarla o si tiene que estar. |
|
Ay que susto me has daoooo. Pues eso ya no se, creo que desmarcabas itinerancia y se quitaba la R, pero si luego no te funciona por quitarlo...vas a tener que estar con la R ahi arriba
![]() |
|
|
Cita:
Ademas ahora tiene menos covertura que antes. Ahora está la covertura con una ralla o ninguna. EDITO: Ya parece que se pone a tope de covertura pero a ratos. Tiene subidas y bajadas. EDITO 2: - ¿Como puedo poner mi propia melodia o musica como tono de llamada? solucionado - ¿No trae un visualizador o reproductor de videos por defecto? - ¿La aplicacion Play Music que trae por defecto sustituye a la de musica de la version 2.3.6 de android? solucionado - Necesito tener las opciones VIDEO ,MUSICA y GALERIA como en la 2.3.6 - La aplicacion Flash player como puedo ponerla. -¿Hay una opcion en el menú para incrementar la cahé de la SD a 3072 kb? Última edición por jmas1708 Día 20/06/13 a las 21:51:11 |
|
Para quitar la "R" solo tiene que activar : Ajuste-Redes Móviles y activar Itinerancia de datos en itinerancia nacional. Un saludo
|
|
|
Cita:
La opcion esa de itinerancia ya la tengo activada desde la propia tarjeta SIM y mi operador ONO me dice que tiene que estar siempre activada la itinerancia. |
|
Una pregunta chorra, el tema ese del lagfix que transforma el sistema de ficheros a ext4, ya viene incluido en estas roms o se podria hacer sin ningun problema?
|
|
Ya esta optimizado tanto con el kernel como con scripts en la rom, yo no lo metería
|
|
Lo de la R da igual que este siempre que no tengas frontera cerca de la frontera porque te pueden conectar a un operador extranjero y cobrarte.
|
|
Si elite ha puesto el Mackay,sera porque considera que va mejor que el Angela V2 no ???Digo yo??Sino no entiendo el motivo....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va muy bien la v2 con makay
|
|
Con el kernel Angela V2 va como un rayo.
Parece un SG III. En la aplicacion AnTuTu Benchmark me da una puntuacion de 4.300 puntos. Otros temas: - ¿Como puedo poner mi propia melodia o musica como tono de llamada? solucionado Metiendo la melodia o musica en la carpeta ringtones que es donde estan las medolias por defecto del telefono. - ¿No trae un visualizador o reproductor de videos por defecto? Pendiente - ¿La aplicacion Play Music que trae por defecto sustituye a la de musica de la version 2.3.6 de android? solucionado No ,pero sirve para reproducir todos los archivos de musica que tengamos dentro. - Necesito tener las opciones VIDEO ,MUSICA y GALERIA como en la 2.3.6 Pendiente - La aplicacion Flash player como puedo ponerla. solucionado Flash Player 11.1 for Android 4.0 (11.1.115.63) -¿Hay una opcion en el menú para incrementar la cahé de la SD a 3072 kb? solucionado Si ,en la opcion Performance Control. Última edición por jmas1708 Día 21/06/13 a las 01:00:09 |
|
A los dos temas pendientes la misma galeria tiene reproductor de video y a la segunda creo que no tienes esas opciones, en galeria fijo que no, para video y musica mira apps en el market. Musica te recomiendo poweramp, video uso galeria para mis videos y youtube para videos en internet. Ah, instalate las gapps
![]() |
|
|
Cita:
¿donde estan? ¿que contienen? Alguien save porque cada vez que enciendo el telefono me sale un mensaje que dice: Se ha detenido la aplicacion Onager Launcher. Tambien me gustaría saver como añadir contactos a mi tarjeta SIM porque de la SIM al movil si deja. Gracias por tu ayuda. Última edición por jmas1708 Día 21/06/13 a las 02:52:45 |
|
||||
|
||||
Joer macho,no es por criticar pero es q llevas 2 paginas preguntando cosas q estan repetidas 1000000 veces. La gente tenemos mucho aguante y no queremos decir nada porque luego estan los enfados,pero de verdad q el buscador esta para algo. Respecto al error q te da el launcher intenta borrar datos de la aplicacion a ver si se soluciona y las gapps,pues eso.....
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El sonido en streaming con Bluetooth funciona PERFECTO. Prácticamente sin microcortes, cosa que era constante en todas las versiones de ICS, tanto las oficiales como las "cocinadas". La combinación de esta ROM + Poweramp + Parrot MK6000 en el coche es una puta maravilla. Tengo el galaxy enganchado en uno de los aireadores con un soporte tetrax y es como tener un centro multimedia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|