|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta me gustaria saber si los modem que hay en el primer post sirven para 4.3 y cual puedo usar para venezuela ?
![]() Última edición por belmont1900 Día 22/01/14 a las 19:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pueden decir por favor la mejor configuracion para el kernel boeffla muchas gracias para ahorrar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web:http://www.android-hilfe.de/root-cus...em-thread.html están todos los modems con ril. Recomendáis el último ml1?lo ha probado alguien?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un S2 pero me han dejado un S3 para que lo deje como si fuese mio.
Sin dudarlo le he metido una ROM 4.4.2, la HCTrom para ser mas exactos, http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=94. La rom ya la conozco del s2, o sea que lo tenia claro, pero de kernels ando perdido del todo. Cual me aconsejan? Busco algo equilibrado y sobre todo que no de problemas, jeje. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un S2 pero me han dejado un S3 para que lo deje como si fuese mio.
Sin dudarlo le he metido una ROM 4.4.2, la HCTrom para ser mas exactos, http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=94. La rom ya la conozco del s2, o sea que lo tenia claro, pero de kernels ando perdido del todo. Cual me aconsejan? Busco algo equilibrado y sobre todo que no de problemas, jeje. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que solo voy a tener el Movil un par de días, y claro imposible probar kernels. Por eso preguntaba si alguno llevaba la HCTrom y me recomendaba alguno...
|
||||
|
||||
|
Prueba entonces el yank, es buen kernel para mi gusto, hay una versión para CM y otra para omni. Nose en que este basada la rom que llevas.
|
||||
|
||||
|
Lo que si el yank debes descargar desde la web del desarrollador, lo buscas san google por yank555. Al instalar vía recovery, se instala con aroma y eliges los parámetros que quieras modificar. Sino quieres puedes ir dando a yes simplemente
|
||||
|
||||
|
Pues ese ira para dentro. Gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Utiliza el de Omni en la HCT. como muchas Custom Roms con base CM, se modifica los archivos de arranque. En este caso la HCT los tiene modificados y solo arranca con la version de Omni.
La Rom va de 10. Gran trabajo del HCTeam |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decantado por el Boeffla, a ver que tal va...
Ya he acabado el S3 del colega, voy a abrir un post para eneñaros como lo he dejado. Gracias por la ayuda!
|
||||
|
||||
|
k tal va el googy max? tengo una stock oficial la 4.3 y pensaba ponerlo. Lo mas posible k me decante por la inmortal rom. alguien tiene alguna opinion del googy max?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema :
Tengo un S3 Movistar Mx tenia una rom 4.1.2 y funcionaba perfecto, instale la rom Sensation V14 y me lee el sim pero me sale “no registrado a la red” pense lo del imei, tecleo *#06# y el imei que se me despliega es el mismo al de la etiqueta posterior y el de la caja de mi equipo, hago un backup de forma inmediata. De ahi baje la rom OMEGA (I9300_Omega_v50.1_XXEMRG_md5_E4814F14AEB8BFDFCADE 3E7F89E96E07) y el problema continua Antes del omega tenia esta version: Galaxy S3 i9300 Movistar Mexico y en version banda base me sale: I9300BUUGMK1 Version Kernel: 3.0.31-2303192 dpi@DELL338#1 Fri Dec 13 21:55:31 KST 2013 Compilacion: Sensation V14 I9300XXUGML2 Despues de la omega tengo esta informacion: Android: 4.1.2 Version Banda Base: I9300XXEMG4 Kernel: 3.0.31-1326617 dpi@dell206 #1 SMP PREEMPT Wed Sep 4 12:54:20 KST 2013 Compilacion: Omega v50.1 – XXEMRG cuando le doy buscar en redes si veo las de telcel, movistar y unefon, selecciono la de movistar y me sale “registrado a la red” pero si intento una llamada de nuevo ” no registrado a la red” Aqui como puedo resolver este problema? Ya hasta el puse el: GalaxySimUnlock y el problema continua, no se que hacer y tengo miedo de meterle mas rom y se dañe mi folders EFS Cual modem le quedaria a esta rom ? De antemano, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todoss. Queria preguntar que kernel me recomendariais poner.Utilizo la 4.3 española. y me interesaria alguno que fuera mejor que el de stock y que ahorrara bateria. Y la otra pregunta es si poniendo el kernel que sea al señalar por ejemplo la opcion maxbattery (el que lo lleve) si el movil sigue iendo fluido y en los juegos y tal, ya que me imagino que bajara el trabajo de la cpu.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todoss. Queria preguntar que kernel me recomendariais poner.Utilizo la 4.3 española. y me interesaria alguno que fuera mejor que el de stock y que ahorrara bateria. Y la otra pregunta es si poniendo el kernel que sea al señalar por ejemplo la opcion maxbattery (el que lo lleve) si el movil sigue iendo fluido y en los juegos y tal, ya que me imagino que bajara el trabajo de la cpu.gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta. Al final acabo de poner el boefla 5.2 beta 4 y he bajado la aplicacion de la store pero querria preguntar cual seria la mejor configuracion para los que lo han probado ya que no se que tocar y vaya ser que la lie. gracias
|