|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la r155 (sin primas ni historias) es la mejor que me ha ido desde hace bastantes kernels de Paquito, la fluidez extraordinaria en este kernel, en cuanto a la bateria no he notado nada extraño, mas o menos como siempre.
|
|
|
|
He vuelto a paquito.
Mira que estaba contento con el purified 41 pero ya tenia ganas de probar este último |
|
|
|
Otro en r155 y ningun problema de lags o consumo de baterias, lo k si note en los anteriores fue un peor uso del 3g, esta semana lo probare a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última sigo con un consumo excesivo del 3G y ahora con saltos en la batería. A veces lo pongo a cargar al 25%, miro a los 10 minutos y pone 100% y ya no carga, lo desconecto y se pone al 24%...
|
|
|
|
Yo he vuelto al 142 con prima y guay
Pd pero hasta los cojones de las notificaciones WiFi y de depender de los drivers WiFi
Última edición por MementoMoriM Día 17/06/13 a las 14:14:43 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la ultima versión que vale la pena?
Lo deje en la 148 por aburrimiento ya que para mi era perfecto y cada vez que lo toca la caga aún más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La r155, es la que me ha hecho volver a Paquito, yo también lo dejé en la 14ytantos porque a base de experimentos se estaba desviando de la funcionalidad... |
|
|
|
Purified 41? Es un kernel? Va bien? He estado buscando pero no me hallo, oye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 154 y de lujo. Ayer que le metí bastante caña jugando, me duró unas 12h de batería y casi 6 h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes como es esto de los kernels, pero a mi personalmente de lo mejor que he metido al N4. |
|
|
|
Echale un ojo al hilo de la rom purify, en los últimos comentarios esta el link del kernel purified
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tan bueno como dicen? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9099998 En el penúltimo comentario esta el link |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras si es el kernel de mi amada purity, no salgo de esta o la whitehauxx.
Tu probaste la version stable no? Si vienen de los creadores de purity seguro q es un pepino. Pd: la última versión es la r41, no? Última edición por alvarions Día 17/06/13 a las 22:30:14 |
|
|
|
|
Cita:
Si al pepino. Y si a que la ultima es la 41
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me cambio de kernel porque desde la 153 me bebe la batería... Ahora estoy con faux y es un mechero
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»