|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo de zimexport que mi móvil se ha enviado. Cuando me llegue ya os diré.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar el localizador y me pone lo de todos los días
Salida de la Oficina Internacional de origen A ver si recibo yo también ese correo porque como el correo no me llegue hoy o mañana esta semana me quedo sin movil denuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el móvil, le he puesto a cargar, a la tarde me pondré con él. Comunicado a zimexport.
Espero que los que faltáis lo recibáis esta semana. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchocelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que me va llegar ya
muchocelta a ti cuanto te tardo desde que te llego el mensaje de zimo hasta que lo tubiste en la oficina de correos? por tu nick deduzco que eres gallego de pontevedra |
|
|
||||
|
||||
|
me tiene que llegar un correo para ir a recogerlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tojamau me llegó el mismo día supongo que te llegará mañana.
No soy gallego como tú, soy de Valladolid. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es envio de correos por logica te lo reparten una vez a casa sino estas te dejan aviso y debes ir tu a correos, si te dejan el papel no esperes en casa porque no te lo traen una 2 vez jajajjajja
Última edición por tete29 Día 04/12/13 a las 23:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy, aunque me falta una batería. Ya informado a Zimexport.
Espero que os llegue rápido a los que os falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al ser posterior al 22 de septiembre, se supone que viene con la ron nueva , es que no entiendo mucho de esto. Hay que cambiarla para solucionar los fallos que se comentan en el foro o nosotros ya no porque con la que trae esta resuelto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acercado hasta correos a ultima hora y me han comunicado que lo tenían pero que no me lo podían dar al no haber casi personal trabajando, mañana lo recibiré en casa o me acerco a correos de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vienen con la nueva ROM,
Ajustes, Acerca del teléfono, Numero de compilación: 1080P_N003_V1.1_W1.1 (Anterior E02) Me alegro que los esteis recibiendo, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el mobil y la funda , ya traía la batería puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
ami igual todo correcto el movil me funciona perfectamente y no me viene el supersu chino viene solo una aplicacion en chino y el teclado esta mitad chino mitad normal jajaj
Ahora quedo a la espera del cable OTG |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis que rootear hacerlo con framaroot es muy facil tardas nada 10 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el superSu me viene en español y el teclado estaba en chino pero se cambia facil
|
|
|
||||
|
||||
|
UltraA, efectivamente viene con esa. Entonces no tengo que ponerle otra o hacer algo?, he visto que aconsejaban la coincity 2.0
Vosotros habéis cambiado o tocado algo o estáis funcionando con la que viene?, es que yo no puedo utilizar el calendario, me hecha. Perdonar pero es que no tengo ni idea. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba todas y quédate con la q más te guste. La de coincity esta bien, pero hay otras opciones igual de válidas busca compara y quédate con la q te sea más cómoda y práctica para ti.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||