|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me la juego y preveo que para mañana ya tendrán los teléfonos, esta semana los comprobaran y demás, el viernes enviaran y la semana que viene los tendremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O a lo mejor les llegan hoy, los revisan rápido y están perfectos!! y el miércoles o el jueves los mandan a nuestras casitas y podemos jugar con ellos el fin de semana... Por pedir que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que es una conjunta seria, con organizadores serios y, lo mas importante, empresas serias. Eso si, esperamos noticias ansiosamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos portamos muy bien porque, aunque las cosas no van tan rapido como nos gustaria (nos gustaria que fuese inmediato) las cosas van tirando, no hay malas noticias, los plazos se van cumpliendo....
Vamos, que es una conjunta seria, con organizadores serios y, lo mas importante, empresas serias. Eso si, esperamos noticias ansiosamente. ![]() ![]() Todos muy serios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hay que retomar lo del escrache en aduanas
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en el frente? Estos aduaneros....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No funciona Forotek?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por presionar (que tambien) pero como ya dije una vez julio esta a la vuelta de la esquina y algunos tenemos las vacaciones para esos dias, os va a tocar explicarle a mi mujer por que vamos a ir a casa de sus padres mas tarde de lo previsto. Yo no me atrevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por presionar (que tambien) pero como ya dije una vez julio esta a la vuelta de la esquina y algunos tenemos las vacaciones para esos dias, os va a tocar explicarle a mi mujer por que vamos a ir a casa de sus padres mas tarde de lo previsto. Yo no me atrevo.
![]() Cambia la direccion de envio con Todopad para la direccion de los suegros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se esta haciendo eterno. Llevan una semana enbla aduana....
Los dr la segunda llegaran a la par ya lo vereis. Mr viene bien ya que he pillado 4 y el que llegue primero será el mio :p |
|
|
||||
|
||||
|
Confio en ellos todavia falta una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos da información paci, algo así no estaría mal "chavales, ya tiene todopad los móviles y ya estan probandolos, si todo va bien en el miércoles se empiezan a enviar" y nos alegramos todos, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo llevan desde el dia 20(jueves), por lo tanto llevan jueves y viernes (ya que como buenos funcionarios no trabajaran sabado y domingo) y estamos a lunes >_< |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si a lo largo del día nos dan una sorpresita! Si no, supongo, es que no habrá novedades... Pero bueno, yo calculo que como muy tarde la semana que viene los tenemos en casa ^^
|
|
|