![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con el casco de wettel que sale en la cortina tienes bastante jajaja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que eso es cosa de sonier yo me conformo con eso que se currara maqui...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kadoc el tema 240dpi formula 1 tendra llamada a pantalla completa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay algun Upd para quitar la pantalla completa en llamadas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no por que ese contats y phone es diferente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, llevo un tiempo con king pero cambiar y probar esta, pero tengo una pregunta, hay algun mod para ponerla a 280dpi es que no veo nada en los primeros post!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
240dpi si los hay,y lo de cambiar a 280dpi lhay una manera pero no te la aconsejo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
xposed frame es una opcion, a mi no me convence nada pero hay esta, el que quiera romperse el coco por xda lo tiene.
aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
flashe del repo de la rom el mod de "imagen llamada grande stock" para que la foto dle contacto que llama por teleofno salga grande, pero no me gusto como se ve en pantalla completa, alguien sabe como revertir esto y vuelvaal tamaño que trae la rom por default o si hay algun zip para flashear y dejar eso de la imagen com oestaba antes?
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wenas. Como pongo para q no se mueva el fondo de pantalla. Es que he instalado el 240dpi stock tuning simplistic y no kiero q se mueva el fondo. Gracias por todo vuestro trabajo. Soy todos unos magos
![]() ![]() |
|
me da miedo perder todo por que haga algo mal yo jajajaj, si no hay ningun zip que revierta eso me esperare unos dias para cuando pruebe la V17C
gracias a los dos por su respuesta 'ya probaron la V17C? saludos desde mexico ![]() ![]() |
|
El mod 240 dpi stock es para el tema stock no?? Y como se instala?? Cache y dalvik y pa dentro?? Quiero probar haber como queda
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Llevo la rom tal y como viene cuando la instalas no e puesto ningun tema ni nada entoncs flasheo sin hacer nada no??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|