|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah claro, han decidido hacer el video con el peor y único modelo distinto de toda la producción, miau.
A nivel de software se podrá mejorar, pero el aspecto es el que es, no van a fabricar un móvil exclusivo para hacer el video y para colmo parece un juguete y superfeo con respecto a las fotos, teniendo en la fábrica millones de teléfonos con mejor calidades y más bonitos estéticamente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que no me engañen... Veremos si se desvela pronto el misterio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafa106 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si el chasco nos lo hemos llevado ya.... pero no me has entendido....me refiero a que anuncia una review como si fuese la caña de movil... y al final resulta que no lo es... y se excusan en que si no esta optimizado.. que si tal y cual.... yo hubiera preferido a que me hubieran enseñado un video con el móvil definitivo... funcionamiento y estética... y que me digan este es el teléfono y al que le guste bien y al que no. pues ya sabe..no que enseñan una mierda... y ahora piden perdón por ello.. que si no esta optimizado y tal... que muestren el producto definitivo!!
P.D. Bonito nos lo pusieron con las primeras fotos y las características del móvil.... ![]() sí pero la diferencia fundamental entre llevarte el chasco ahora y llevartelo cuando te llegue a casa la versión final es que..... ahora mismo aún no lo hemos pagado creo que han pagado la novatada por la presión de los fans pidiendo un video. Una empresa seria no se puede permitir mostrar ese prototipo con manchas en la pantalla y con un video tan cutre, porque te cargas parte del hype y ahuyentas posibles compradores |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo... yo jugar no voy a jugar... ni nada por el estilo.. pero la estetica para mi si es importante... si me llamo la atención fué por la estética.. lo veia guapisimo... al ver el video me he llevado un chasco.... pero bueno... sigo contento con la compra... y estoy seguro que nos llevaremos una grata sorpresa.. ya sabemos lo que hay.. toda mejoría será gratificante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo... yo jugar no voy a jugar... ni nada por el estilo.. pero la estetica para mi si es importante... si me llamo la atención fué por la estética.. lo veia guapisimo... al ver el video me he llevado un chasco.... pero bueno... sigo contento con la compra... y estoy seguro que nos llevaremos una grata sorpresa.. ya sabemos lo que hay.. toda mejoría será gratificante...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te has pillado el panda... pues sí... si por lo contrario es un blanco o un negro.. puede ser que lo disimule un poco.... la verdad es que esa ha sido me mayor decepción.... pensaba qe podria ser algo mas "elegante".... pero bueno.... es lo que tenemos... ahora solo nos toca presumir de su rendimiento por el precio.. ya que la estética deja mucho que desear... sigo sin entender pq lo anunciaron como smartphone de gama alta low cost... cuando ni por asomo se le asemeja a un gama alta.. como mucho a un gama media con buen rendimiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has pillado el panda... pues sí... si por lo contrario es un blanco o un negro.. puede ser que lo disimule un poco.... la verdad es que esa ha sido me mayor decepción.... pensaba qe podria ser algo mas "elegante".... pero bueno.... es lo que tenemos... ahora solo nos toca presumir de su rendimiento por el precio.. ya que la estética deja mucho que desear... sigo sin entender pq lo anunciaron como smartphone de gama alta low cost... cuando ni por asomo se le asemeja a un gama alta.. como mucho a un gama media con buen rendimiento....
![]() PD:A mi me sigue pareciendo un gama alta. Última edición por JavierNF Día 20/04/13 a las 20:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa una gama alta se marca por su rendimiento (o su precio). Vamos, me diréis que el acabado plasticoso del S3/S4 es comparable al acabado de un HTC One, y sin embargo ambos son gamas altas.
Por mi parte mientras no se desmonte... |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a lo visto hasta ahora.... he dicho anteriormente que aún espero alguna sorpresa agradable..... pero visto lo visto... opino que es un gama media.con buen rendimiento..... la estetica deja mucho que desear...... para ser un gama alta (aunque sea lowcost) deberían de habernos dado algo más.... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay que preocuparse hasta que no saquen la rewiew definitiva.
Los chinos son chinos, pero no tontos...ahora ya saben que por la castaña de video que han sacado tienen a sus fans muy, muy preocupados y molestos en la China...que es su mayor mercado. Tal vez y digo tal vez, hayan colgado este video para calmar un poco las ansias...y han metido la pata hasta el fondo. Yo de momento no le voy a hacer caso al video...y esperare nuevas noticias de 122333. Un saludo pa tos...
|
||||
|
||||
|
yo creo que su mod "hogares negros" les ha hecho el avion sacando un video casero a última hora del sábado y que ha hecho que otro mod "luna brillante" tenga que pedir perdon públicamente. Me parece que tendremos noticias pronto. No se puede creer que tenga explicaciones sin sonido y otras muchas cosas. Si fuera algo de empresa lo habría hecho en la empresa y no en su domicilio particular ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que su mod "hogares negros" les ha hecho el avion sacando un video casero a última hora del sábado y que ha hecho que otro mod "luna brillante" tenga que pedir perdon públicamente. Me parece que tendremos noticias pronto. No se puede creer que tenga explicaciones sin sonido y otras muchas cosas. Si fuera algo de empresa lo habría hecho en la empresa y no en su domicilio particular ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer que este chino sea del foro de Neo y no de la competencia porque ha metido la pata hasta el fondo
Supongo que lo habrá hecho sin el visto bueno de la empresa.Por cosas como estas es un suicidio por parte de la compañia hacer reviews de sus productos antes de tener la versión final. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido Ver el video. La genial cobertura de pepephone y tuenti en el pueblo... cada día peor.
De todos modos, viendo la reaccion en su propio foro y cómo era el n002, estoy seguro de q el producto final será muy superior. Lo único con lo q me dejáis mosca es con el tema estético. A ver mañana cuando vuelva a casa y vea el video..., espero q no se me caiga el alma a los pies.
|
||||
|
||||
|
a estas horas en el foro chino ya deben estar durmiendo y no tiene actividad.
Veremos que pasa mañana. ¿rodarán cabezas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer que el video sea oficial de Neo....mas bien es un video casero.... no sé que tipo de compañia es Neo en china, si es grande pequeña o median....... pero pienso que es una cagada por parte de Neo el haber publicado ese video viendo la espectativa generada en China.... esperemos acontecimientos... seguramente el producto mejorara en su version final... aunque dudo mucho que la estética cambie mucho... pero si en el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido Ver el video. La genial cobertura de pepephone y tuenti en el pueblo... cada día peor.
De todos modos, viendo la reaccion en su propio foro y cómo era el n002, estoy seguro de q el producto final será muy superior. Lo único con lo q me dejáis mosca es con el tema estético. A ver mañana cuando vuelva a casa y vea el video..., espero q no se me caiga el alma a los pies. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mesa de madera del video coincide con la de las fotos anteriores en las que se mostraba el material... a ver si su casa particular es "la famosa fabrica de Neo" o traducido por google "Hogares negros".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hay usuarios q no pueden ver el video original porq les falla la conexion a la web china, lo he subido a youtube....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegolastic su comentario: | ||