|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llena de bugs? Para nada, yo tengo esa apk y no me da errores, lo unico que no he pujado desde la apk, pero en busquedas, mensajes, my ebay etc ... Ningun fallo me dio la apk de ebay, desinstalala y prueba a instalarla nuevamente a ver si no te da errrores. Un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En general todo bien hasta ahora, excepto por el tema de la bateria ya comentado antes. Un par de comentarios:
- No puedo hacer visibles ninguno de los widgets de DigiCal. Es decir, me permite agregarlos pero simplemente no se ven. Ninguno de ellos. Alguna idea? - Pregunte esto antes pero aun no encuentro solucion completa. Quiero que se vean los contactos con foto full al llamarlos. He conseguido (por indicaciones anteriores) reemplazar algunos archivos y algunos contactos si salen full pero otros solo el cuadro pequeño. He usando Facebook Sync Contact para bajar las fotos full pero aun asi no salen full en las llamadas. Alguna pista? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Marvasten a ver si te sirve,Para los contactos,si has sustituido los apk,s necesarios, ahora edita los contactos y añades las fotos de nuevo,y prueba a ver.
A mi me pasó , cambie los archivos en system, le di permisos, reinicie, pero nada, hasta que se me ocurrió editarlos de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de congelar las apps recomendadas, he hecho unas capturas que os interesaran..
Y menos wakeups también..saludos
|
||||
|
||||
|
Es de las pocas veces que veo que la barra de actividad del telefono siempre coincide con la de pantalla encendida, como deberia ser. Una vez mas, impresionante jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A LOS INTERESADOS...: (apps a congelar)recomiendo que los juegos en en hd que no utiliceis, los tengáis tb congelados.Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8517008
Última edición por milocj Día 01/05/13 a las 23:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el archivo modificado. No creo haber cometido ningún error, pero ten el appyupdate por si las moscas en la sd. Flashea desde CWM y borra la caché y el dalvik, si al reiniciar da bootloop (no creo) entonces aplica de nuevo el applyupdate.
https://www.dropbox.com/s/6xz0etzzw4...ama%C3%B1o.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho dos veces y me da bootloop lo he podido recuperar gracias al applyupdate podrías explicar como hacerlo he copiado el archivo en system para darle los permisos y después lo he sustituido en framework pero como he dicho anteriormente ser queda en bootloop. Gracias por vuestra ayuda y por esta impresionante rom
![]()
|
||||
|
||||
|
un problema al instalar
siguiendo las instrucciones de instalacion llego hasta al paso de instalar la rom. Luego dice que reinicie para instalar 'applyupdate.zip' y el kernel pero no hay manera de entrar en recovery y poder instalarlo
. se han guardado las fotos, contactos y musica pero todas las aplicaciones que tenia desaparecieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que quieres decir perdona por ser pesado el archivo framework una vez con los permisos lo tengo que guardar otra vez en el zip que tu has puesto e instalarlo con CWM??
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rockernaxo instalado y funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo las instrucciones de instalacion llego hasta al paso de instalar la rom. Luego dice que reinicie para instalar 'applyupdate.zip' y el kernel pero no hay manera de entrar en recovery y poder instalarlo
. se han guardado las fotos, contactos y musica pero todas las aplicaciones que tenia desaparecieron.![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. se han guardado las fotos, contactos y musica pero todas las aplicaciones que tenia desaparecieron.![]() SIEMPRE Se borran todas las apps que tengas, por eso es recomendable que hagas un respaldo de todo lo que quieras conservar, con el titanium backup por ejemplo o cualquier otro.. Yo tenia uno que auto hacia copias de seguridad de las Apk luego solo era instalarlas Luego pongo el nombre y el link por si la quieres usar ![]() https://play.google.com/store/apps/d...mFnZXJmcmVlIl0. Hay esta es muy buena funciona tanto como con root como sin el
![]() Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias Última edición por SebbasVelasquez Día 02/05/13 a las 18:34:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||