|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el bluetooth nunca he visto un fc ... igual hay algo mal. Pero si después de reiniciar no va ya es raro... espera! Después de reinstalar la rom ya no te da fallo no?
Prueba ahora a instalar el update que hice del bluetooth que está en el post 5 al final. Comprueba que se instala bien desde el recovery y que no te pone ningún fallo ni nada. Cuando lo flasheas tienes que poder leer en la pantalla added y 2 ó 3 aplicaciones. Ya nos cuentas. ![]() . Ahora tras reinstalar la Rom y el zip de Bluetooth completo del post 5no sale ningún no da ningún Fc pero la ventanita de los coj... Sigue sin aparecer. Dice Juli que sera de la base, que el no ha quitado nada del bluetooth. Asi que entiendo que a nadie con la 2.1 le sale la ventana. Mala suerte :cool:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera algo nuevo.. Mañana disponible:
Dark Side Slim v1 O el hilo en HTCMania: Dark Side Slim v1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera algo nuevo.. Mañana disponible:
Dark Side Slim v1 O el hilo en HTCMania: Dark Side Slim v1 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos nada que ver una con otra. |
|
|
||||
|
||||
|
gente linda ya pude descargar la roms y me falta una sola cosa cuando quiero instalar el kernel por q no se si el q tengo es seguro pongo en install y busco la sd y me salta un mensaje q no se puede montar la tarjeta.... pero si yo entro al telefono fomun si puedo ver las fotoa y todo que puede ser? desde ya gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué llevas puesto? jajajaj... me refiero a qué rom tienes puesta ahora mismo. Y kernel?
Si te da fallo desde la externa, prueba a ponerlo en la interna.
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar nada desde la store u.u alguien que me pase el tema aosp porfavor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos desde donde cambio el goberneitor no encuentro donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.1.1
- Actualizados tweaks - Eliminado Skip track en pantalla de bloqueo - Ajustes en ingles y en español - Agregado Music Player S4 (Gracias Warnahly) - Añadido Energy Store Actualización solo disponible por OTA :sleepy: Hay unos problemas como siempre.. Un momento! Última edición por juli14 Día 06/05/13 a las 16:41:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.1.1
- Actualizados tweaks - Eliminado Skip track en pantalla de bloqueo - Ajustes en ingles y en español - Agregado Music Player S4 (Gracias Warnahly) - Añadido Energy Store Actualización solo disponible por OTA :sleepy: Hay unos problemas como siempre.. Un momento! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Eliminado skip track en pantalla de bloqueo"
Es lo de subir vol. con las teclas de volumen con pantalla apagada no ¿? Para actualizarla hay que hacer todos los wipes ¿? o como se podria hacer para no perder todos los .zips que tengo flasheados¿? me da pereza hacer todo otra vez. PD: intento descargarla y me dice: "error MD5 -¡archivo descargado invalido! gracias!
Última edición por andy_klubb Día 06/05/13 a las 16:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.1.1
- Actualizados tweaks - Eliminado Skip track en pantalla de bloqueo - Ajustes en ingles y en español - Agregado Music Player S4 (Gracias Warnahly) - Añadido Energy Store Actualización solo disponible por OTA :sleepy: Hay unos problemas como siempre.. Un momento! ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo de nuevo la OTA, si no funciona, dejo aqui el enlace.
Instalación wipe cache y dalvik cache simplemente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falla la muy .... Aqui os dejo el enlace y siento las molestias!
https://docs.google.com/file/d/0B6lB...BhMXRwdmc/edit |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|