|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchs gracias Javier, es una lastima que hayan surgido tantos problemas pero te agradecemos tu esfuerzo por intentar tener todos los terminales lo antes posible. Muchas gracias otra vez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marctibu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aprovecho el descanso del partido para deciros que mi intención era haceros entender la dificultad que está teniendo la compra, no desacreditar a Jiayu que como bien dice JagSagaz sólo actúa como cualquier proveedor chino al uso. Lo que me choca de ellos es su receptividad inicial y luego como han ido cambiando (recordáis que estaba como distribuidor y me borraron...) pero tendría para llenar un libro y no quiero aburriros. Pero volviendo al mensaje, no os desaniméis que os digo que esto está HECHO aunque no directamente con Jiayu. Tengo el distribuidor, mis oficinas están en contacto con él, y tan pronto como salga el G4 lo tendré, PORQUE JIAYU PRIORIZA EL MERCADO CHINO y mi distribuidor tiene buen gancho con él. No queráis ahora cambiar la conjunta de golpe, porque entended que el único perjudicado es LAE, nunca Jiayu que seguirá vendiendo en China sus terminales. Os he mantenido un precio de 400 unidades aunque eran modelos diferentes pero siempre Jiayu y si ahora sólo se quedan los 110 G3 las pérdidas serán enormes. Cambiar de terminal no es tan fácil, y el G4 no tardará en salir, lo sé de muy buena tinta: el G3 ya se ha dejado de producir, así que si no sacan rápido el G4 tendrán que mandar a los trabajadores a casa, no pueden estar mucho tiempo sólo con el G2S. Paciencia, que esto se arregla durante abril, y si no, al tiempo. Un saludo de nuevo a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este es el mensaje original por el que en principio Droix me llama maleducado, creo que queda bastante claro que es una broma dedicada a Bokeroneitor !!! Por esto no creo que haya que pedir disculpas algunas, creo que en el tiempo que llevo en el foro no he tenido ningún problema hasta este momento y no pienso tenerlo con nadie. SALUDOS A TODOS Última edición por mlopezv Día 03/04/13 a las 17:42:35. Razón: A petición de Pacificador |
|
|
||||
|
||||
|
Son una buena alternativa al Jiayu. Yo no descarto por el cachondeo de Jiayu... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aprovecho el descanso del partido para deciros que mi intención era haceros entender la dificultad que está teniendo la compra, no desacreditar a Jiayu que como bien dice JagSagaz sólo actúa como cualquier proveedor chino al uso. Lo que me choca de ellos es su receptividad inicial y luego como han ido cambiando (recordáis que estaba como distribuidor y me borraron...) pero tendría para llenar un libro y no quiero aburriros. Pero volviendo al mensaje, no os desaniméis que os digo que esto está HECHO aunque no directamente con Jiayu. Tengo el distribuidor, mis oficinas están en contacto con él, y tan pronto como salga el G4 lo tendré, PORQUE JIAYU PRIORIZA EL MERCADO CHINO y mi distribuidor tiene buen gancho con él. No queráis ahora cambiar la conjunta de golpe, porque entended que el único perjudicado es LAE, nunca Jiayu que seguirá vendiendo en China sus terminales. Os he mantenido un precio de 400 unidades aunque eran modelos diferentes pero siempre Jiayu y si ahora sólo se quedan los 110 G3 las pérdidas serán enormes. Cambiar de terminal no es tan fácil, y el G4 no tardará en salir, lo sé de muy buena tinta: el G3 ya se ha dejado de producir, así que si no sacan rápido el G4 tendrán que mandar a los trabajadores a casa, no pueden estar mucho tiempo sólo con el G2S. Paciencia, que esto se arregla durante abril, y si no, al tiempo. Un saludo de nuevo a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Esperaremos entonces... Como diría Pacificador PACIENCIA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aprovecho el descanso del partido para deciros que mi intención era haceros entender la dificultad que está teniendo la compra, no desacreditar a Jiayu que como bien dice JagSagaz sólo actúa como cualquier proveedor chino al uso. Lo que me choca de ellos es su receptividad inicial y luego como han ido cambiando (recordáis que estaba como distribuidor y me borraron...) pero tendría para llenar un libro y no quiero aburriros. Pero volviendo al mensaje, no os desaniméis que os digo que esto está HECHO aunque no directamente con Jiayu. Tengo el distribuidor, mis oficinas están en contacto con él, y tan pronto como salga el G4 lo tendré, PORQUE JIAYU PRIORIZA EL MERCADO CHINO y mi distribuidor tiene buen gancho con él. No queráis ahora cambiar la conjunta de golpe, porque entended que el único perjudicado es LAE, nunca Jiayu que seguirá vendiendo en China sus terminales. Os he mantenido un precio de 400 unidades aunque eran modelos diferentes pero siempre Jiayu y si ahora sólo se quedan los 110 G3 las pérdidas serán enormes. Cambiar de terminal no es tan fácil, y el G4 no tardará en salir, lo sé de muy buena tinta: el G3 ya se ha dejado de producir, así que si no sacan rápido el G4 tendrán que mandar a los trabajadores a casa, no pueden estar mucho tiempo sólo con el G2S. Paciencia, que esto se arregla durante abril, y si no, al tiempo. Un saludo de nuevo a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Ole, ole y ole. Yo creo que no hay que escribir ni una sola palabra más en el foro este hasta que vuelva Javier Mesa a aparecer !!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito, ni el UMI, ni el Neo están en la calle y las perspectivas son exactamente las mismas que con los Jiayu, apuesto a que no se llevan una semana entre la aparicion de uno y otros en el mercado.
TRANQUILOSSSSSSSS !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su momento fui bastante crítico con LAE y opiné sobre ello, ahora y tal y como están las cosas sin embargo creo que dar un bandazo a por otro terminal no haría si no liar más el asunto a todos los niveles: conseguir un terminal que agrade a todos, pedirlo, ajustar pagos, listas, recibirlo sin problemas (también son chinos), etc.
Por eso creo que a estas alturas lo mejor es esperar y dar algo más de tiempo al tema, esto ya se veía que iba a ir para cierto tiempo y en principio si los G3 se entregan todos antes de fin de abril y los G4 a lo largo de Mayo, no parece que sea demasiada demora... o al menos para mi entraba dentro de lo previsto, ya que en principio el margen que yo veía a esta conjunta era ya ese. En definitiva creo que el tema esta ya demasiado avanzado y estamos ya demasiado metidos en él como para rectificar a estas alturas y empezar un nuevo proceso con otros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento fui bastante crítico con LAE y opiné sobre ello, ahora y tal y como están las cosas sin embargo creo que dar un bandazo a por otro terminal no haría si no liar más el asunto a todos los niveles: conseguir un terminal que agrade a todos, pedirlo, ajustar pagos, listas, recibirlo sin problemas (también son chinos), etc.
Por eso creo que a estas alturas lo mejor es esperar y dar algo más de tiempo al tema, esto ya se veía que iba a ir para cierto tiempo y en principio si los G3 se entregan todos antes de fin de abril y los G4 a lo largo de Mayo, no parece que sea demasiada demora... o al menos para mi entraba dentro de lo previsto, ya que en principio el margen que yo veía a esta conjunta era ya ese. En definitiva creo que el tema esta ya demasiado avanzado y estamos ya demasiado metidos en él como para rectificar a estas alturas y empezar un nuevo proceso con otros terminales. ![]() Teniendo en cuenta también que quién quisiera abandonar reciba su dinero y se pase al siguiente en la lista de espera.
|
||||
|
||||
|
pues yo ya me quedo mas tranquilo, ale a esperar el g4 , lo tendremos de una u otra forma , dejemos las hipotesis entonces con el cambio de terminal
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Día del bando en Murcia (fiestorro muuuuuu gordo) llego a casa y tropecientas páginas nuevas, leo como puedo con la vista triple y lo único que saco en claro es esto, bien JAVIER MESA por comentar por aquí, pero cuidado que esta frase parece clara, y repito yo no tengo prisa (entre comillas con el movil sobre el 20-25 de mayo en casa me conformo), lo digo porque puede traer malos entendidos entre la gente, exactamente que quiere decir?????? lo único claro; a seguir esperando una confirmación seria supongo por parte de Jiayu a LAE (porque visto el tema del G3....mal rollo) y nos vamos a pasar los días poniendo mil paridas que por otro lado sinceramente me lo paso de lujo.....RESUMIENDO ME CAGO EN LOS CHINOS....LAE por mi de momento bien y me parece que lo van a dar todo para traernos nuestros G4 (también se juegan otra conjunta de 1000 personas) animo chicos, a esperar y hacer este mes (o meses) divertido entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Umi X2 cada vez me gusta más, me apunté hace unos días en su conjunta ya que los del G4A parece que nos vamos a quedar colgados, y la posibilidad de que LAE lleve esa conjunta me gusta bastante. Me pasaré por ese hilo para ver si después de los comentarios de Javier se baraja la idea de que puedan ser ellos los que los traigan.
También pienso que el Umi X2 se va a retrasar bastante, pero por lo menos va a existir, así que creo que me olvido ya del G4A.
|
||||
|
||||
|
A mi el Umi X2 cada vez me gusta más, me apunté hace unos días en su conjunta ya que los del G4A parece que nos vamos a quedar colgados, y la posibilidad de que LAE lleve esa conjunta me gusta bastante. Me pasaré por ese hilo para ver si después de los comentarios de Javier se baraja la idea de que puedan ser ellos los que los traigan.
También pienso que el Umi X2 se va a retrasar bastante, pero por lo menos va a existir, así que creo que me olvido ya del G4A. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queréis que os diga, a mí me ha tranquilizado mucho las palabras de Javier Mesa. Le han toreado los chinos con el G3 y ha buscado una solución para arreglarlo a su costa, ¿por qué no puede hacer lo mismo y traer los G4 sin problemas?
Mientras no se demuestre lo contrario creo en Javier y sin dudarlo esperaré al G4, las otras opciones no me llenan demasiado ya que 5" me parecen excesivas... (aunque para gusto los colores) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aprovecho el descanso del partido para deciros que mi intención era haceros entender la dificultad que está teniendo la compra, no desacreditar a Jiayu que como bien dice JagSagaz sólo actúa como cualquier proveedor chino al uso. Lo que me choca de ellos es su receptividad inicial y luego como han ido cambiando (recordáis que estaba como distribuidor y me borraron...) pero tendría para llenar un libro y no quiero aburriros. Pero volviendo al mensaje, no os desaniméis que os digo que esto está HECHO aunque no directamente con Jiayu. Tengo el distribuidor, mis oficinas están en contacto con él, y tan pronto como salga el G4 lo tendré, PORQUE JIAYU PRIORIZA EL MERCADO CHINO y mi distribuidor tiene buen gancho con él. No queráis ahora cambiar la conjunta de golpe, porque entended que el único perjudicado es LAE, nunca Jiayu que seguirá vendiendo en China sus terminales. Os he mantenido un precio de 400 unidades aunque eran modelos diferentes pero siempre Jiayu y si ahora sólo se quedan los 110 G3 las pérdidas serán enormes. Cambiar de terminal no es tan fácil, y el G4 no tardará en salir, lo sé de muy buena tinta: el G3 ya se ha dejado de producir, así que si no sacan rápido el G4 tendrán que mandar a los trabajadores a casa, no pueden estar mucho tiempo sólo con el G2S. Paciencia, que esto se arregla durante abril, y si no, al tiempo. Un saludo de nuevo a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Buenas noches ,perdonar que estoy con un ojo en el futbol, se agrade ce este comentario de LAE ya que con solo esto se han calmado muchas dudas y preocupaciones yo ha dormir a pierna suelta esta noche, gracias LAE..... |
|
|
||||
|
||||
|
Están a punto de salir muchas opciones interesantes.
Pedí un g4a a pandawill a mediados de febrero, posteriormente vi esta conjunta, y me apunté por si las moscas, pero estoy muy lejos para que me llegue. Me han mandado un mail de pandawill, diciendo que retrasan la salida hasta el 15 de mayo y que tengo 2 opciones, una cambiar de movil por un thl w8 mas "regalos" (unos cascos, y un banco de energia). La otra opcion es esperar al 15 de mayo y que añadan un banco de energia de 10000 ma de cortesía. Me he quedado con la segunda opción, mas que nada por que en este tiempo puede salir otro terminal y cambiarlo, y si no esperar, que llegue 15 de mayo, que lo vuelvan a retrasar, y que añadan otro regalo, jajajaja. Un saludo. Añado un video interesante del g4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q cambiar de terminal es una mala opcion y un lio del copon. Y tambien me parece q Lae va poner todo su esfuerzo para q lleguen lo antes posible. Pero como esta visto q todo depende de los chinos, creo q al comunicado de Lae solo le ha faltado dar la opcion de devolver su dinero a quien no quiera esperar futuros retrasos, y q se mueva la lista de espera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio19_72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente que piensa en cambiar, y otros que confían en LAE y quieren seguir con el Jiayu.
Visto que no hay unanimidad, seguiré a la espera de noticias y apurando el plazo del segundo pago. Un saludo y buenas noches |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, no penséis las cosas tan a la ligera, me refiero lo de cambiar a otro móvil, sabéis de sobra la fiabilidad entre comillas que tiene los jiayu, las otras marcas son buenas....pero no sabemos si llegan a la fiabilidad de la marca que tenemos entre manos. PACIENCIA, los habitantes de la RP China son así, y os lo digo sabiendo lo que digo, ya que tengo dos niñas chinas, jajajaj.
|