|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De 1-10...xxx ... De 90-100...xxx Asi no nos pasara esto. Respecto a FC tengo pendiente de 3-5 pagos aun ...de momento, ahora mismo un compi acaba de pagar 2
Última edición por ismapaan Día 22/03/13 a las 13:10:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en epoca de crisis y hay gente que no se puede permitir estos extras, mi economia tampoco esta muy boyante que digamos, solo hace 6 meses que me compre el htc one s y ya estoy comprandome otro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es esa exageración en el "se me va de precio" un movil de estas caracteristicas por 180 euros caro.... pues luego a ver que compras en españa nuevo por ese precio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicar quien se encarga de cada cosa en esta conjunta?
Esque ya me lio. No se quien es el intermediario , quien recive el dinero , quien comprueba los moviles antes de mandarlos etc Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estimo que maximo llegamos a 60... jajaj Pero no pasa nada, ya se vera que pasa... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego por algo mas de ese precio se cogerán un galaxy mini, juas me parto.... O por mas del triple un galaxy 4 htc One....... Enfin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he vendido a mi hermana, por que yo estoy trabajando pero a 25h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú jajaja salvo que el mío lo tengo apalabrado a un compañero del foro para el lunes, luego me pondré mi fantástica HTC Magic así que cuando reciba el X7 me parecerá Dios hecho móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sender1988 => Intermediario que recibe el dinero, compra los terminales, comprueba y envia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conjunta la organice yo,y fui el que busco los proveedores, trikku me ayudo con forocoches y con un proveedor español...y llegado el momento unos de los proveedores, un chino, hablando con el, me dijo que conocia a un español, casualmente yo tambien ...y negociando las condiciones, vi que sender por 10 euros mas, me daba mas seguridad, seriedad y mejores condiciones de aduanas y garantia (como podeis ver) y asi se quedo, se pusieron en contacto sender y el chino y asi se quedo Yo organizo, le pagais a Sender, yo recibo vuestros justificantes y preparo el excell para Sender, el cual, todos los dias verifica que todo este bien y me confirma los pagos realizados. Mas claro ya ???Un saludo familia x7! Última edición por ismapaan Día 22/03/13 a las 13:51:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que si ati te va a parecer Dios ami no se lo que me va a parecer jajaja.Cuando recibamos el X7 creo que tendremos que pedirle a Jorge que nos haga un Subforo no? O nos portamos a DualSim? |
|
|
||||
|
||||
|
Que Sender haga de intermediario me deja muy tranquilo, ya que me fio mas de él por si le sale en Beijing un telefono defectuso lo pueda cambiar alli mismo al proveedor, que no una tienda China que se la sopla, el chino te lo manda y tu te jodes si te sale malo, porque enviartelo te lo envia, pero luego no podras pedirle nada a Paypal o lo que sea, tienes que reenviarlo tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que ve el beneficio de hacerlo de esta manera. Yo si envio un terminal defectuoso, me jodo, porque tengo que responder ante vosotros. No me voy a lavar las manos. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me importa pagar un poco más si me dan cierta seguridad en la compra!
Por ciertl parece que lo del idioma ya esta claro que trae español! Pero del play store se sabe algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se le pide a Jorgekai que abra un subforo mejor, dualsim no me gusta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pídeselo que lo vaya haciendo y vamos haciendo el Censo de Propietarios y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya con eso Jorge lo abre sin problemas
|
|
|