|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha cambiado la fecha a ayer en el google play, pero sigue poniendo fecha de envio estimado 7 de marzo :S
A alguien mas aun no le han dado ni el tracking? Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la retención hecha, pero expira mañana
|
|
|
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
A mi hasta el último día no me cobraron
|
|
|
|
Yo ta estoy trasteando.. por cierto no hay widget de la conexion de datos?. La barra solo trae Wifi, Bluetooh, limunacion ect menos la conexion de datos... es un poco coñazo tener que bajar la barra darle a conexion y desactivarla/activarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de crhonexpres son gilipoyas. Les digo que me lo traigan hoy por la mañana y nada. Me harto de llamar y no lo cogen... esto desespera ya, con el tiempo que llevo ya esperando el movil.
Y mañana por la mañana tampoco estoy en casa... |
|
|
|
|
|
Al final ya le tengo en casa, como chronoexpres no me hacían ni puto caso, llamada a GOOGLE para poner una queja, y en dos horas le tenía en casa
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo compis!!, he tenido que quedar con el de Chronoexpress unas calles cerca de mi casa porque no sabía llegar a mi calle... (¿es que no tienen GPS?...)
El teléfono una maravilla, la espera ha merecido la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final despues de tanto insistir me lo han cogido y mañana paso a recogerlo a la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo gente. ES de febrero de 2013. A cargarlo y a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo una duda... a ver si me podéis ayudar algo...
Hice mi pedido de un nexus 4 de 8 gb el día 28 de Febrero. Desde ese día se ha modificado el día del pedido dos veces uno al día 3 y otro al 4. ¿Significa eso algo? En el estado del google play me aparece pedir por adelantado. Gracias de antemano!! pd: era de esta remesa pero hubo un fallo y tuve que hacer de nuevo el pedido... :S |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por busto_lp Día 06/03/13 a las 17:22:32 |
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos...si que esperas poco..
Deja el telefono llamando hasta que lo cojan sino nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin tener noticias del tracking de un nexus 4 pedido el 19. Espero que no me hagan una tercera retencion...
Un saludo |
|
|
|
Primera retencion el dia 20/02, segunda retencion el 27/02, el 28/02, devolucion de la primera retencion. El dia 1 recibo el movil, todo perfecto..... hasta el dia 4/03 tercera retencion.... esto es increible.
Esperare a mañana por si cancelan la 2ª retencio. |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por busto_lp Día 06/03/13 a las 17:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer!
El móvil es rev 1.1 fabricado en febrero. El único problema que le he encontrado es la maraca. Ningún fallo de pantalla. No voy a devolverlo ya que comprobé que el ruido es culpa del encaje de la sim así que no es nada grave |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema