|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial ,a rom esta, consigo unos consumos que a mi parecer bastante buenos, 24h de autonomia, de media 2h:30 - 3h de pantalla y siempre con el 3g encendido (No tengo la opcion activada del 2g/3g) excepto x las noches que quito el internet
Por cierto, vais a integrar lo del halo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como esta de moda eso de dejar con la intriga y eso de vender humo... Os voy ha poner una de las novedades de la siguiente versión...
Atentos... Se podrán hacer llamadas a contactos de tu agenda y cuando acerques el terminal al oído la pantalla se apaga sola!!!!!! Es una novedad... Pero no se lo digáis a nadie!! Saludos camaradas!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como esta de moda eso de dejar con la intriga y eso de vender humo... Os voy ha poner una de las novedades de la siguiente versión...
Atentos... Se podrán hacer llamadas a contactos de tu agenda y cuando acerques el terminal al oído la pantalla se apaga sola!!!!!! Es una novedad... Pero no se lo digáis a nadie!! Saludos camaradas! ![]() La reostia se podrán hacer llamadas, lo bajo e instalo fijo.
|
|
||||
|
||||
|
Atentos... Se podrán hacer llamadas a contactos de tu agenda y cuando acerques el terminal al oído la pantalla se apaga sola!!!!!! Es una novedad... Pero no se lo digáis a nadie!! Saludos camaradas! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que ayer fue juernes, verdad?!?!?!? Si, metaleó demasiado, paeice....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atentos... Se podrán hacer llamadas a contactos de tu agenda y cuando acerques el terminal al oído la pantalla se apaga sola!!!!!! Es una novedad... Pero no se lo digáis a nadie!! Saludos camaradas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se está trabajando en ello, pero no aseguramos nada... En serio, da risa ver determinados hilos, pero mira... Por lo menos nos echamos unas risas, jajaja Saludos camaradas!!
Última edición por txetxumetal Día 14/06/13 a las 17:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Detecte un pequeño fallo. Si deshabilitas el launcher por defecto incluido en la ROM o instalas otro y lo dejas predefinido la pantalla de poner el PIN no aparece y por tanto no puedo activar el teléfono tras el encendido. Me pasa con launcher 8 que es el que uso yo
https://play.google.com/store/apps/d...auncher8&hl=es ¿Alguien mas tiene algún problema similar? Por lo demás en cuanto a rendimiento y batería una gozada y el cambio 2g/3g me encanta ![]() Un saludo y gracias por vuestro curro |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis a vuestra disposicion el Angela Kernel 3.2.2 en la CLOUD...digooooo en la nube, no se porque dije eso!!!!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Este kernel de unos consumos increibles! Ya me imagino el consumo de este nuevo kernel. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que podemos decir del kernel es que esperamos que por fin lo puedan disfrutar sin reinicios ni gaitas tanto fast, como fasters, como nominati o illuminati, kawenzotz!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que alegria me acabas de dar Lautarito!!! Hacia mucho que no veia unas capturas del battery drain con tan buenisimos resultados. Gracias txikitins!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola más capturas,instale backup rom ayer por la mañana todo 3G y +1300mts en la sierra todo ok
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sitio mas guapo!!! Zankius!!!:****
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||