|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Van a salir el 22, ya veréis
![]() Tracking hoy y mañana, envíos de remesas antiguas a partir de pasado y para el 22 los que sobren, a la venta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos días out... ¿me he perdido algo? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para los de la tercera veo con más probabilidad el día 20 o 21 para recibir tracking, y esa misma noche o el 22 como bien dices, stock nuevo para venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no me había dado por leer en los hilos de los seguimientos del nexus 4 y si ya de por si no lo veía claro, ahora me he quedado ciego del todo. Qué triste me parece todo esto.
La 3ª remesa fue el 5/2 y a día do hoy 13 días después aún no han recibido el traking de seguimiento. Con lo cual uno llega a la conclusión de que esta semana, no vuelven a reponer stock ni de palo y como sigan así nos vemos en marzo y ya veremos. Y google es una multinacional?. Pero si lo hacen mejor en una tienda de barrio (entiéndase, sin menos precio a las tiendas de barrio). Que se lo hagan mirar, en serio, que una persona lleve más de tres meses para comprar su p..o móvil es de risa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no me atreví porque lo pedí al play alemán y encima ni móvil, ni pasta por el momento. Estoy a la espera de que me devuelvan la pasta. Casi 15 días llevo ya de espera. Con esto incompetentes de google se espera por todos lados.
|
||||
|
||||
|
Después de 19 días por fin recibí tracking!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Alemania era haciendo un trapicheo y además por impaciencia se empezó a enviar correos y llamadas a Google Alemania por si acaso no se percataban. Se sabía que algún retraso podría haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual esta noche lo ponen en stock ya que parece que se están enviando los trackings de las otras remesas
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no esta misma semana
a cruzar los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, lo pondrian a las 16:00 o a las 00:00???
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elektra;7636719]Pero de que mes?.
jajajajaj el mes no se...puede ser dentro de mucho, pero es que una remesa sale a las 16:00 otra a las 00:00, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya nos agarramos a un clavo ardiendo!
No hay nada mejor que el deseo de poseer un nexus 4! jajaja No os digo mas, ayer soñe que lo tenia en casaa! Me estoi trastornando! i como no salga pronto, por mi salud mental me olvidare confiando en que algun dia pueda entrar en el play y ver "añadir al carrito" sin prisas y corriendo x no quedarte con la miel en los labioos! ![]() PD: a veeeeeeeeeeeeeeeer si sale esta semanaaaaaaa yaaaa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf. Sólo he tenido que leer cinco o seis páginas de este hilo para ver que es lo mismo de hace un mes (pero con otra gente..... y alguno de entonces). Dios nos de paciencia, porque como nos de fuerza les metemos una h*st** que ven de cerca el DA14
|
| Gracias de parte de: | ||