Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/13, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pero es consumidor es el que tiene la culpa por comprar al revendedor. Nadie tendría que comprar a estos, que se los coman con patatas.
Gracias por tu apoyo, pero ya los he vendido todos majo.

Viejo 03/02/13, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Cita: Originalmente Escrito por Florenci85 Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo, pero ya los he vendido todos majo.
De nada, pero yo estuve desde las 4 en el google play y podría haber comprado dos o tres para luego revenderlos, pero el factor ético no me deja hacer estas cosas. Cada uno que haga lo que quiera.
Viejo 03/02/13, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, es un crimen terrible revender, pero el hecho de que la mayoría de teléfonos los fabriquen menores en condiciones durísimas de explotación no tiene ninguna importancia. La verdad es que me río mucho con vuestra doble moral.
Viejo 03/02/13, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
mans93 mans93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4

Claro, es un crimen terrible revender, pero el hecho de que la mayoría de teléfonos los fabriquen menores en condiciones durísimas de explotación no tiene ninguna importancia. La verdad es que me río mucho con vuestra doble moral.
Y yo pregunto: ¿se puede ser más demagogo? ¿No dijiste que no seguirías con tu particular cruzada más por aquí? zZzZzZ
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mans93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/13, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
Desh_hvc Desh_hvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
Por favor, noticias de cuando va a salir, de stock, de ofertas, y demás...

Para discutir, iros a otro foro... q el resto seguimos esperando, y preferimos no estar perdiendo el tiempo con discusiones...
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
No es un crimen, otra cosa es que haya gente, como yo, que pensamos que no es ético, aunque sea lícito, hasta cierto punto claro, la especulación no deja de ser especulación, ya sea por 10 euros que por 500, que no le demos importancia ha llevado a este país a estar donde está.
Además, si para refrendar tu razonamiento tienes que recurrir a la falacia y a un tópico, pues hombre, es tu conciencia, pero no me importaría que me pusieras algún enlace que corroborará dicha afirmación que has hecho gratuitamente.
Siguiendo tu argumento, no te importará que alguien te robe, total, como a ti no te importa especular con un producto que, según tus argumentos, ha sido fabricado mediante la explotación, te parecerá totalmente razonable que alguien te de "el palo" porque lo necesita para comer y que menos que quitárselo a alguien que se aprovecha, primero de la desgracia de los demás y después de unas condiciones de mercado que el mismo ha ayudado a convertir en especuladoras .
Aún así y sabiendo que la verdadera culpa es del comprador, no por ello dejo de pensar en la baja catadura moral de un especulador, que por cierto, había repetido unas cuantas veces que no volvería a responder y no has tardado en venir a regodearte, sigue sumando.
Viejo 03/02/13, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenéis razón, no pensaba volver a decir nada x aquí, pero claro, digo esto y seguidamente hay un montón de comentarios poniéndome a parir, pues que quieres...

Pero sí, definitivamente este es mi último mensaje en el hilo.

Si criticaseis así a los que os roban de verdad, seguramente cambiaría la cosa, pero bueno... Como he dicho, me callo.

P. D: por poner un ejemplo y demostrar que yo, a diferencia de otra gente no hablo por hablar, como ejemplo de mi afirmación voy a citar a Foxconn, que es donde se fabrican los productos Apple, pero solo es una de tantas.

Saludos.
Viejo 03/02/13, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Yo flipo con estos temas
A ver donde esta el problema? Yo me preocupo de comprar algo lo vendo por lo que me sale de los cojones porque para eso me he preocupado de comprarlo(madrugones, buscarse la vida...). Si no te interesa pues no lo compres pero no digas chorradas que mientras me he estado preocupando igual tu estabas en la cama diciendo que los que estamos a las 16.00 dale que dale al f5 somos unos frikis(no es mi caso ya que solo pedi el mio)
Ademas el que coge para venderlo se arriesga a perder dinero si en un momento dado sale mas stock y se los tiene que comer con patatas
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
De nada, pero yo estuve desde las 4 en el google play y podría haber comprado dos o tres para luego revenderlos, pero el factor ético no me deja hacer estas cosas. Cada uno que haga lo que quiera.
Pues me parece muy bien, pero no me parece mal el que quiere arriesgar su capital para sacarse algun dinerillo. Tomalo como el pescatero que se levanta a las 3 de la mañana a conseguir el mejor pescado mientras todos estan el la cama para luego venderlo como le sale de ahi. Si lo pone muy caro pues igual se lo come el. Igual no tiene nada que ver pero es similar en el dia a dia de los negocios. Si no estas de acuerdo pues no lo compres y te preocupas en cogerlo por ti mismo y todos contentos
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo

Mucho se habla de libertad, que si hago lo que me da la gana y tal, pero si uno hace una cosa como revender, no se le respeta, si uno es capaz de decir, yo hago lo que quiera "porque tengo libertad", también es capaz de respetar a quien hace lo mismo, osea lo que le da la gana. Será ético o no, pero alla uno con su conciencia. Los "negocios" son así, y pensad también que aquí entramos como compañeros de causa y no como amigos, no confundan términos, y que porque seamos compañeros no significa que tengamos que hacer "favores", eso depende de la persona, y al igual que somos compañeros todos debemos ser respetados. Yo este caso no lo veo ético, pero que haga lo que quiera, la "culpa" la tiene quien lo compra, porque si nadie lo compra, nadie revendería. Un saludo compañeros ;)
Viejo 03/02/13, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
Si os meteis en la pagina ************ com podeis ver que venden el terminal.

Porque no me deja poner la url en el foro?????

Última edición por fozzy Día 03/02/13 a las 19:05:59.
Viejo 03/02/13, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3

Es spam.. por eso no se permite.. ;)

Última edición por fozzy Día 03/02/13 a las 19:04:27.
Viejo 03/02/13, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Es spam.. por eso no se permite.. ;)
No sale el link porque esa tienda está vetada en el foro por varios chanchullos que hubo.
Viejo 03/02/13, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
A ostia no lo sabia, bueno pues era eso, me ha salido en el facebook y me he metido en la web y lo estan vendiendo, pone stock limitado.
Nunca he comprado en esa web, no son de fiar?
Viejo 03/02/13, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
mollo85 mollo85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Compi, yo igual que otros compis, lo añadi al carro sin problema, pero me daba problemas con la dirección, e intentando resolverlo de muchísimas maneras, me lo quitaron.
Tras las esperas y el mosqueo me fui a por otro (optimus 4x) por 343 puesto en casa. Y mira que tenía ganas del nexus!! Pero no espero más ni me arriesgo a pedir a Alemania (además de que tampoco consigo completar el proceso con los proxis que probé, se quedaba la web en blanco a la hora de pagar y meter mi nombre)
Pero no te pillaste un s3?yo me pille el 4x pero a la semana siguiente salio el nexus 4 y pude pillar uno, asi que empaquete el lg 4x y lo mande de vuelta a amazon dentro de los 7 dias de desestimiento legales, mañana me llega el nexus Si no hubiese podido pillarlo seguiria contento igualmente con el 4x porque es un movil magnifico la verdad, me dio un poco de pena mandarlo de vuelta pero es que cuando el año que viene renueve movil le dare mas salida a este que al otro, y ademas me ha salido 30ypico euros mas barato y es mas potente claro esta. Un saludo
Viejo 03/02/13, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Chicos, dejamos el tema de la reventa ya.

Cualquier cosa que tengáis que hablar lo hacéis por privado

Este hilo no es para eso.
Viejo 03/02/13, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
polute polute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wantun Ver Mensaje
Una pregunta a todos los esperantes:
¿Hay alguien que lo intento comprar pero no le dejaron completar la compra? es que casi todo el mundo dice que tuvo una reunión o no estaba en casa o mil cosas, pero no he leído a nadie que diga que, como yo, lo intentase comprar desde las cuatro y no hubo manera hasta que al final se acabó el stock.
a mi me paso algo parecido, me daba error al añadir al carrito, a la cuarta me dejo, puse la tarjeta y al poner aceptar me salió error, refresque la pantalla y me sacó de la compra y el maldito nexus aparecía ya como agotado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polute su comentario:
Viejo 03/02/13, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por polute Ver Mensaje
a mi me paso algo parecido, me daba error al añadir al carrito, a la cuarta me dejo, puse la tarjeta y al poner aceptar me salió error, refresque la pantalla y me sacó de la compra y el maldito nexus aparecía ya como agotado

a mi tambien me dio error y se me quedo enganchada la pantalla en el ultimo proceso de compra, lo curioso es que despues consulte el wallet y si que me habia entrado el pedido, di un salto de alegria
Viejo 03/02/13, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
A ostia no lo sabia, bueno pues era eso, me ha salido en el facebook y me he metido en la web y lo estan vendiendo, pone stock limitado.
Nunca he comprado en esa web, no son de fiar?
Se sabe que modelo es el que venden ahí? Si el de 8 o 16 gigas.

Viejo 03/02/13, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Se sabe que modelo es el que venden ahí? Si el de 8 o 16 gigas.
A ese precio será el de 8Gb...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /