|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Claro, es un crimen terrible revender, pero el hecho de que la mayoría de teléfonos los fabriquen menores en condiciones durísimas de explotación no tiene ninguna importancia. La verdad es que me río mucho con vuestra doble moral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto: ¿se puede ser más demagogo? ¿No dijiste que no seguirías con tu particular cruzada más por aquí? zZzZzZ
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mans93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, noticias de cuando va a salir, de stock, de ofertas, y demás...
Para discutir, iros a otro foro... q el resto seguimos esperando, y preferimos no estar perdiendo el tiempo con discusiones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, si para refrendar tu razonamiento tienes que recurrir a la falacia y a un tópico, pues hombre, es tu conciencia, pero no me importaría que me pusieras algún enlace que corroborará dicha afirmación que has hecho gratuitamente. Siguiendo tu argumento, no te importará que alguien te robe, total, como a ti no te importa especular con un producto que, según tus argumentos, ha sido fabricado mediante la explotación, te parecerá totalmente razonable que alguien te de "el palo" porque lo necesita para comer y que menos que quitárselo a alguien que se aprovecha, primero de la desgracia de los demás y después de unas condiciones de mercado que el mismo ha ayudado a convertir en especuladoras Aún así y sabiendo que la verdadera culpa es del comprador, no por ello dejo de pensar en la baja catadura moral de un especulador, que por cierto, había repetido unas cuantas veces que no volvería a responder y no has tardado en venir a regodearte, sigue sumando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, no pensaba volver a decir nada x aquí, pero claro, digo esto y seguidamente hay un montón de comentarios poniéndome a parir, pues que quieres...
Pero sí, definitivamente este es mi último mensaje en el hilo. Si criticaseis así a los que os roban de verdad, seguramente cambiaría la cosa, pero bueno... Como he dicho, me callo. P. D: por poner un ejemplo y demostrar que yo, a diferencia de otra gente no hablo por hablar, como ejemplo de mi afirmación voy a citar a Foxconn, que es donde se fabrican los productos Apple, pero solo es una de tantas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con estos temas
![]() A ver donde esta el problema? Yo me preocupo de comprar algo lo vendo por lo que me sale de los cojones porque para eso me he preocupado de comprarlo(madrugones, buscarse la vida...). Si no te interesa pues no lo compres pero no digas chorradas que mientras me he estado preocupando igual tu estabas en la cama diciendo que los que estamos a las 16.00 dale que dale al f5 somos unos frikis(no es mi caso ya que solo pedi el mio) Ademas el que coge para venderlo se arriesga a perder dinero si en un momento dado sale mas stock y se los tiene que comer con patatas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho se habla de libertad, que si hago lo que me da la gana y tal, pero si uno hace una cosa como revender, no se le respeta, si uno es capaz de decir, yo hago lo que quiera "porque tengo libertad", también es capaz de respetar a quien hace lo mismo, osea lo que le da la gana. Será ético o no, pero alla uno con su conciencia. Los "negocios" son así, y pensad también que aquí entramos como compañeros de causa y no como amigos, no confundan términos, y que porque seamos compañeros no significa que tengamos que hacer "favores", eso depende de la persona, y al igual que somos compañeros todos debemos ser respetados. Yo este caso no lo veo ético, pero que haga lo que quiera, la "culpa" la tiene quien lo compra, porque si nadie lo compra, nadie revendería. Un saludo compañeros ;)
|
|
||||
|
||||
|
Si os meteis en la pagina ************ com podeis ver que venden el terminal.
Porque no me deja poner la url en el foro????? Última edición por fozzy Día 03/02/13 a las 19:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es spam.. por eso no se permite.. ;)
Última edición por fozzy Día 03/02/13 a las 19:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ostia no lo sabia, bueno pues era eso, me ha salido en el facebook y me he metido en la web y lo estan vendiendo, pone stock limitado.
Nunca he comprado en esa web, no son de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo igual que otros compis, lo añadi al carro sin problema, pero me daba problemas con la dirección, e intentando resolverlo de muchísimas maneras, me lo quitaron.
Tras las esperas y el mosqueo me fui a por otro (optimus 4x) por 343 puesto en casa. Y mira que tenía ganas del nexus!! Pero no espero más ni me arriesgo a pedir a Alemania (además de que tampoco consigo completar el proceso con los proxis que probé, se quedaba la web en blanco a la hora de pagar y meter mi nombre) ![]() Si no hubiese podido pillarlo seguiria contento igualmente con el 4x porque es un movil magnifico la verdad, me dio un poco de pena mandarlo de vuelta pero es que cuando el año que viene renueve movil le dare mas salida a este que al otro, y ademas me ha salido 30ypico euros mas barato y es mas potente claro esta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, dejamos el tema de la reventa ya.
Cualquier cosa que tengáis que hablar lo hacéis por privado ![]() Este hilo no es para eso.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos los esperantes:
¿Hay alguien que lo intento comprar pero no le dejaron completar la compra? es que casi todo el mundo dice que tuvo una reunión o no estaba en casa o mil cosas, pero no he leído a nadie que diga que, como yo, lo intentase comprar desde las cuatro y no hubo manera hasta que al final se acabó el stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dio error y se me quedo enganchada la pantalla en el ultimo proceso de compra, lo curioso es que despues consulte el wallet y si que me habia entrado el pedido, di un salto de alegria