|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos la acabo de instalar y al psrecer va bien una cosa es que no puedo agregar aplicaciones a la ventana....tengo que agregarla yo mismo???....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de serie sin tocar nada, sólo bajando el brillo a la mitad, con vibración al pulsar y todo. No era mi idea dejarla fija, prefiero la 4.1 de momento, pero creo que se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la toy bajando pa probarla pq cuando salio la 4.2.2 beta se la puse pero tengo un consumo de batería muy exagerado y no me gusta nada y volvi a poner la q tenia q era la última rom 12 q me iba muy bien y ahorita probando otra pero tampoco se porta muy bien que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito yo mismo todavía no puedo arreglar el tema de la ventana ...otra cosa todavía lo sale ningún tema para la V45 no???y otra cosa mas veo que muchos de quedan con la V43 es mucho mejor como dicen??
|
|
|
||||
|
||||
|
La 45 es que no es oficial 4.2.2, cuando salga la oficial será mejor que la 43.3, pero de monento va muy muy bien. Temas y mods y demas aun no estan listos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la V45 noto mucho lag al entrar y salir las aplicaciones cuando tienen que cargar el launcher tarda unos segundos......en la V43 pasa esto???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, disculpen alguien sabe como evitar que el launcher tw no gire que se quede estatico como el de stock?
pd: no me digas que desactivando la autorrotacion por favor ya que ese no es el fin. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el widget accuweather del S2, me encanta, metiendo los apk en system/app pero no me sale luego para seleccionarlo.
En android 4.2.2 ha cambiado esta forma de instalarlo?
|
||||
|
||||
|
Algún kernel para probar con la V45??o tampoco a salido nada???
Otra cosa ...es que no consigo sacar esa lentitud en la ROM que es muy molesta......creo que voy a bajar a la V43...funciona mejor no?? Última edición por tomyeliezer23 Día 27/05/13 a las 04:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
capturapantalla (1).jpg
capturapantalla (2).jpg capturapantalla.jpg Consumos con el segundo ciclo, creo que está muy bien. Alguien se acuerda que hay que hacer para entrar en modo desarrollador para pasar el tiempo de transiciones de x1 a x0.5, se que se ha dicho pero no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.otra cosa positiva de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En acerca del dispositivo pulsa varias veces encima de donde pone numero de compilació
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 305279
Archivo Adjunto 305280 Archivo Adjunto 305281 Consumos con el segundo ciclo, creo que está muy bien. Alguien se acuerda que hay que hacer para entrar en modo desarrollador para pasar el tiempo de transiciones de x1 a x0.5, se que se ha dicho pero no lo encuentro. ![]() ![]() De maravilla ese ciclo y duración de la batería me imagino q hicistes todos los wipes pero una duda de q ROM venias o cual le pusistes primero? |
|
|
||||
|
||||
|
Si hice todos los wipes. Vengo de la 43.3 con kernel goody, siempre tengo un backup en la sd y de vez en cuando miro otras rom a ver que tal van, y esta de momento no se le pueden poner temas (el motomoto no se mete del todo, solo algunas cosas) ni algunos mods pero creo que me la voy a quedar para el dia a dia a no ser que me de algun fallo gordo, pero con el segundo ciclo no lo ha hecho, no creo que lo haga ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 305279
Archivo Adjunto 305280 Archivo Adjunto 305281 Consumos con el segundo ciclo, creo que está muy bien. Alguien se acuerda que hay que hacer para entrar en modo desarrollador para pasar el tiempo de transiciones de x1 a x0.5, se que se ha dicho pero no lo encuentro. ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no se al compañeroP.D. me sale bajo accesibilidad me.imagino que eso lo diras en 4.2.X
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 43.3 ya viene activado, es en la 45 (no se si en la 44 también) hay que activarlo como bien a comentado el compi mixtocarin esta en ajustes de sistema/mas/acerca del dispositivo/y en número de compilación vas pulsando cinco veces (Te dice las que te faltan) y ya te aparece en el menú
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que aconsejais V43 o V45? me estoy descargando la V45 ¿alguien me pasa el link de la V43? que no la encuentro. Gracias
Última edición por cordomiky Día 27/05/13 a las 22:54:29. |