|
|
||||
|
||||
|
http://www.pixmania.com/es/es/112317...html?state=USE
teneis la funda de Apple por 18€ puesta en casa. No se si es buena oferta pero marca el 54% dto y como vale para la onda creo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también he estado unos días sin poder leer el foro y veo que ha habido muchos cambios. En primer lugar me gustaría felicitar a exxtrema por la dedicación y paciencia con que esta afrontando las negociaciones. Muchas gracias. Yo pedí dos tabletas y en principio tampoco tengo prisa. Estoy en todo lo que decida exxtrema por el bien del grupo. Pedí las mías por transporte rápido pero si viniendo por Singapur me ahorro las aduanas mucho mejor. Si lo he entendido bien, haremos una notificación conjunta con los nuevos términos, o sea que de momento no debo hacer nada ¿verdad? Gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero esta vez pone:"Ocasión (1 a partir de 18€)" O sea una unidad ¿no? Y debajo pone "Nota de producto: como nuevo" De donde deduzco que no es nuevo. Pienso que será un articulo devuelto por un anterior comprador. De esta forma aunque no sea un artículo nuevo (ya ha sido vendido una vez) sí que estaría sin uso, porque ha sido devuelto sin usarlo, por lo que sería estrictamente "como nuevo". Pero en todo caso sí que es solamente un artículo. Otro saludo para tí. Última edición por alejan_m Día 29/12/12 a las 20:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que mas o menos esta todo claro pero , yo tengo una duda si no me equivoco los que han pedido que se la manden por singapur le dan una sd de 4gb y los que han pedido por
fedex han de cambiar el pedido a singapur y le dan la de 8gb es asi ????? |
|
|
||||
|
||||
|
y ya si ponen en el paquete que es un prtretratos y que vale unos 50 dolares que no llegaria a 45 euros seria la ostia en el caso qeu paren la aduana jeejeje , lo que hace el aburriemiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo y lo quiero necesito instrucciones gracias un saludo y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda lo quiero necesito instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
compra tablets
hola, estoy interesado en comprar una onda v972. como tengo que proceder para apuntarme a la compra conjunta y beneficiarme del descuentillo. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero tomas las instrucciones, seleccionas la tablet, mas los accesorios del pack que quieras , metes el codigo correspondiente al pack y a pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||