|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si les agobia los emails, creo que deberiamos mandar todos uno al dia por lo menos.
Grax por la info. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google a su rollo
Google esta trabajando en cosas mas importantes que en el nexus 4, estan concentrados en Apple, hay cosas que me cuestan entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si, es todo muy de pelicula de james bon ,como para imaginarse lo peor ,que oscuras guerras se estarán librando en las sombras
|
||||
|
||||
|
A lo mejor están tardando mas por que ante la oleada de devoluciones se están currando mas los controles de calidad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas nos gustaria jajaj pero no creo que sea esa la razon.
Ayer ya desisti y me compre el s3 libre. Cuando salga en N4 alla por el 2015 lo vendere y menlo pillare de momento telefono nuevo nobpodia aguantar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
gente acabo de estar hablando con un conocido que trabaja para google aki en UK. Son los encargos de darle soporte a la nexus7 y al nexus4 para España (vamos k es uno de los k manda as putas plantillas cuando la gente pregunta). He estado 5 minutos intentandole sacar alguna informacion sobre la salida de la segunda remesa y no he sido capaz de sacarle absolutamente nada! el cabron me ha soltado de boca el mismo mail k os estan mandando a la gente k le estais preguntando por mail. Despues me ha dicho k no podia decirme nada k lo podian despedir. Y finalmente me ha dicho k ni ellos saben lo k pasa. Y me ha dicho k ni le hable de la segunda remesa para españa k estan agobiadisimos con la cantidad de memails k les estan llegando. Asi k me ha dejado mas desconcertado de lo k ya estaba. Por ultimo le he dicho "solo dime si lo podre comprar este año!" Y al principio se le escapo un "si" y despues me volvio a decir k no lo sabia. Esto es todo lo k he podido conseguir.
![]() son métodos que seguro que funcionan mucho mejor Si es que... no puede sé! ![]() Fuera de coñas! muchas gracias compañero! si sale antes de final de año (ojalá y sea así) debería de estar para la semana que viene, que a la siguiente se mete en nochebuena y a la otra ya es año nuevo (con la navidad de por medio) así que nada... solo nos queda esperar y aguantar un poco mas... que una vez puestos ya no importa una semana mas que menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Weno... pues mañana nos volvemos a ver x aquí para criticar a Google y hablar de la no salid a del nexus !
|
|
|
||||
|
||||
|
I shit on google and mismanagement nexus 4, the sword of Damocles hanging over their heads will eventually fall and take them to another neighborhood, dirty dirty dirty beces thousand. greetings HTCMania
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, detrás de esto están las operadoras. Porque si el movil está saliendo para compañias inglesas, francesas... es que hay stock. Al ser un gama alta a un precio rompedor, las compañías han debido presionar mucho a Google para que suministre el telefono libre a cuentagotas y que el resto del stockaje vaya destinado a ellas. De ahí que pase lo que está pasando y que Google no se pronuncie, pk como todo esto saliera a la luz no me imagino las criticas que recibirian. Pero esta es mi humilde opinion...
|
||||
|
||||
|
Al menos sabemos que la presion está haciendo efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, detrás de esto están las operadoras. Porque si el movil está saliendo para compañias inglesas, francesas... es que hay stock. Al ser un gama alta a un precio rompedor, las compañías han debido presionar mucho a Google para que suministre el telefono libre a cuentagotas y que el resto del stockaje vaya destinado a ellas. De ahí que pase lo que está pasando y que Google no se pronuncie, pk como todo esto saliera a la luz habria ni me imagino las criticas que recibirian. Pero esta es mi humilde opinion...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, detrás de esto están las operadoras. Porque si el movil está saliendo para compañias inglesas, francesas... es que hay stock. Al ser un gama alta a un precio rompedor, las compañías han debido presionar mucho a Google para que suministre el telefono libre a cuentagotas y que el resto del stockaje vaya destinado a ellas. De ahí que pase lo que está pasando y que Google no se pronuncie, pk como todo esto saliera a la luz habria ni me imagino las criticas que recibirian. Pero esta es mi humilde opinion...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, me despido de vosotros, ya me he comprado otro teléfono (SIII). Vuestra compañía me hizo menos tortuosa la espera.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|