Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/12, 00:26:18
Array

[xs_avatar]
novalenet novalenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 8024MID
Tu operador: Movistar
Si les agobia los emails, creo que deberiamos mandar todos uno al dia por lo menos.

Grax por la info.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Viejo 14/12/12, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Según se puede entender x lo q ha dicho tu colega... Es q saldrá para finales de año.
Así q toca esperar mínimo 1 semana más.
Viejo 14/12/12, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
bestue.romy bestue.romy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NeXuS 4
Tu operador: Yoigo
google a su rollo

Google esta trabajando en cosas mas importantes que en el nexus 4, estan concentrados en Apple, hay cosas que me cuestan entender.
Viejo 14/12/12, 00:31:02
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
la verdad es que si, es todo muy de pelicula de james bon ,como para imaginarse lo peor ,que oscuras guerras se estarán librando en las sombras
Viejo 14/12/12, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A lo mejor están tardando mas por que ante la oleada de devoluciones se están currando mas los controles de calidad no?
Viejo 14/12/12, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
porfinfunciona porfinfunciona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Mas nos gustaria jajaj pero no creo que sea esa la razon.

Ayer ya desisti y me compre el s3 libre. Cuando salga en N4 alla por el 2015 lo vendere y menlo pillare de momento telefono nuevo nobpodia aguantar mas.
Viejo 14/12/12, 00:37:13
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
gente acabo de estar hablando con un conocido que trabaja para google aki en UK. Son los encargos de darle soporte a la nexus7 y al nexus4 para España (vamos k es uno de los k manda as putas plantillas cuando la gente pregunta). He estado 5 minutos intentandole sacar alguna informacion sobre la salida de la segunda remesa y no he sido capaz de sacarle absolutamente nada! el cabron me ha soltado de boca el mismo mail k os estan mandando a la gente k le estais preguntando por mail. Despues me ha dicho k no podia decirme nada k lo podian despedir. Y finalmente me ha dicho k ni ellos saben lo k pasa. Y me ha dicho k ni le hable de la segunda remesa para españa k estan agobiadisimos con la cantidad de memails k les estan llegando. Asi k me ha dejado mas desconcertado de lo k ya estaba. Por ultimo le he dicho "solo dime si lo podre comprar este año!" Y al principio se le escapo un "si" y despues me volvio a decir k no lo sabia. Esto es todo lo k he podido conseguir.
Y que hay de las esposas, y llevarlo a una nave industrial a las afueras de la ciudad, apuntarle con una pistola o meterle la cabeza en agua son métodos que seguro que funcionan mucho mejor
Si es que... no puede sé!

Fuera de coñas! muchas gracias compañero! si sale antes de final de año (ojalá y sea así) debería de estar para la semana que viene, que a la siguiente se mete en nochebuena y a la otra ya es año nuevo (con la navidad de por medio) así que nada... solo nos queda esperar y aguantar un poco mas... que una vez puestos ya no importa una semana mas que menos...
Viejo 14/12/12, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
Nori0s Nori0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Lowi
Weno... pues mañana nos volvemos a ver x aquí para criticar a Google y hablar de la no salid a del nexus !
Viejo 14/12/12, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

I shit on google and mismanagement nexus 4, the sword of Damocles hanging over their heads will eventually fall and take them to another neighborhood, dirty dirty dirty beces thousand. greetings HTCMania
Viejo 14/12/12, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Aunque acabaré comprándolo... Tengo muchas menos ganas ahora que hace un mes.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 14/12/12, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que descanseis bien chavales, uno que se mete en el sobre
Viejo 14/12/12, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Desde mi punto de vista, detrás de esto están las operadoras. Porque si el movil está saliendo para compañias inglesas, francesas... es que hay stock. Al ser un gama alta a un precio rompedor, las compañías han debido presionar mucho a Google para que suministre el telefono libre a cuentagotas y que el resto del stockaje vaya destinado a ellas. De ahí que pase lo que está pasando y que Google no se pronuncie, pk como todo esto saliera a la luz no me imagino las criticas que recibirian. Pero esta es mi humilde opinion...
Viejo 14/12/12, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Al menos sabemos que la presion está haciendo efecto
Viejo 14/12/12, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
hellc2 hellc2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pre-Nexus 4
Tu operador: Orange
Desde mi punto de vista, detrás de esto están las operadoras. Porque si el movil está saliendo para compañias inglesas, francesas... es que hay stock. Al ser un gama alta a un precio rompedor, las compañías han debido presionar mucho a Google para que suministre el telefono libre a cuentagotas y que el resto del stockaje vaya destinado a ellas. De ahí que pase lo que está pasando y que Google no se pronuncie, pk como todo esto saliera a la luz habria ni me imagino las criticas que recibirian. Pero esta es mi humilde opinion...
Yo también creo que algo así puede ser.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 14/12/12, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde mi punto de vista, detrás de esto están las operadoras. Porque si el movil está saliendo para compañias inglesas, francesas... es que hay stock. Al ser un gama alta a un precio rompedor, las compañías han debido presionar mucho a Google para que suministre el telefono libre a cuentagotas y que el resto del stockaje vaya destinado a ellas. De ahí que pase lo que está pasando y que Google no se pronuncie, pk como todo esto saliera a la luz habria ni me imagino las criticas que recibirian. Pero esta es mi humilde opinion...
Si es así cuando salga a la venta por las operadoras se va a criticar igual ahora que después
Viejo 14/12/12, 00:48:32
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
totalmente de acuerdo entre las compañías telefónicas que aquí en España seguramente llegue solo con vodafone y como ya puse al principio del hilo la propia LG, samsung y demás marcas, ya que la nexus 10 no la va a ofrecer ninguna compañía y tampoco la fabrican... y solo veo el motivo de que de que samsung y demás quieran vender sus tablets...
Viejo 14/12/12, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Bueno gente, me despido de vosotros, ya me he comprado otro teléfono (SIII). Vuestra compañía me hizo menos tortuosa la espera.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alfinal con la unión de LG y Google el que se esta beneficiando de verdad es Samsung... manda narices...
Viejo 14/12/12, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por cristianmg Ver Mensaje
Tengo una duda urgente, porfavor, si compras un Nexus 4 a otra persona, éste te da su factura y garantía, no puedes tramitar su garantía (en caso de fallos) tú, sino el verdadero comprador en Google?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509440

Viejo 14/12/12, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Si alfinal con la unión de LG y Google el que se esta beneficiando de verdad es Samsung... manda narices...

Que cierto, que cierto, todos huyendo al S3 y Note 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /