|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hermanos nos toca ser fuertes y esperar ,google por queeeeeeeeeee
|
||||
|
||||
Lo más importante es que Google parece ser que lanzará un modelo de 32GB y desaparecerá el de 8GB (al menos en Tailandia). También aparecerá un modelo en blanco.
Lanzamiento previsto de mediados de diciembre a mediados de enero. Tienen un stock acumulado de 500 unidades, a las que se añadirán 1000 + en para la feria del móvil celebrada en Taiwan en febrero. Además, incorporarán un cargador wireless (orbe de carga) de regalo, aunque eso no está confirmado. Esa info supuestamente procede de un trabajado de LG en Tailandia. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada día es una nueva desilusión... ya se estan pasando!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como vosotros chavales, y como vea un HOX de 32Gb nuevo por 300-350€ (que ya he visto alguno pero vendido ya) me parece que abandono el club de la espera
|
|
||||
|
||||
500 unidades no me parece descabellado, en la primera tirada en España dudo que hayan vendido más de esa cantidad.
Me lo creo, vaya si me lo creo. |
|
||||
|
||||
Supongo que si van a realizar un lanzamiento en Tailandia con 500 unidades podemos hacernos una idea de las unidades que se pusieron a la venta en España. ¿50? xdd
|
||||
|
||||
La moneda thailandesa es el baht
Lo dice en el post: -price will be 17900 THB for 16GB And 20900 THB for 32 GB es decir, el de 16 Gb costará allí 445€ y el de 32 Gb 520€.....ummmm...siguiendo esa lógica de precios, el de 32 aquí costará 420€....pero vamos, todo esto es mucho decir, creo yo. |
|
||||
|
||||
De momento, agua para las 17:00 y para las 18:00 de hoy. En UK, avisaron a las 14:31 de que se ponía a la venta a las 17:00 hora local.
|
|
||||
|
||||
Esto empieza a ser desesperante.
Hoy me ha llegado una oferta de grupea del note2 por 499€, es tentador.
|
||||
|
||||
Hombre, imagino que independientemente de lo que esté o no por salir no van a retrasar la segunda tanda en España y Francia cuando Reino Unido y Alemania ya la han tenido. Me imagino que los planes de sacar versiones en 32 Gb y en blanco ya existían antes de la semana pasada, y en cualquier caso ya tienen comprometido el stock del próximo mes y medio en todos los países en los que se ha vuelto a abrir la venta, así que no tiene sentido retrasarla en los 3 países que quedan.
|
|
||||
|
||||
Esto ya empieza a ser desesperante, cada día que pasa pierden más clientes, lo están haciendo muy mal.
|
|
||||
|
||||
La moneda thailandesa es el baht
Lo dice en el post: -price will be 17900 THB for 16GB And 20900 THB for 32 GB es decir, el de 16 Gb costará allí 445€ y el de 32 Gb 520€.....ummmm...siguiendo esa lógica de precios, el de 32 aquí costará 420€....pero vamos, todo esto es mucho decir, creo yo. ![]() EDIT Como dice el compañero más arriba, no creo que el retraso en España se deba a la aparición de un nuevo color y de un modelo con más almacenamiento. Recordemos que ya ha sido reabastecido en UK y Alemania, por lo que Google debe seguir con su hoja de ruta (sea la que sea xd)
Última edición por ReZ Día 10/12/12 a las 15:45:27. |
|
||||
|
||||
La semana pasada salio en Alemania y UK el martes si no recuerdo mal, y ya que nos basamos en predicciones sobre las horas y los días en los que salió a la venta en otros países yo creo que el día que lo pondrán a la venta será mañana, martes, y si no pues podría ser en cualquier momento.
|
|
||||
|
||||
20€ menos y en color blanco > http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html
|
|
||||
|
||||
La semana pasada salio en Alemania y UK el martes si no recuerdo mal, y ya que nos basamos en predicciones sobre las horas y los días en los que salió a la venta en otros países yo creo que el día que lo pondrán a la venta será mañana, martes, y si no pues podría ser en cualquier momento.
![]() |
|
||||
|
||||
Un lanzamiento en el mismo Tailandia con SOLO unas miseras 500 unidades??? Venga ya!!!
![]() Hey cuando se refieren a que la gente se va a por otros moviles y mencionan el HOX... a cual se refieren? Al HOX o al HOX+ ?? Es q lo busque por internet y me salen esos dos... Estoy pensando en abandonar... ![]() |