|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MarceFX, si lo tenía yo muy parecido... No se, ahora no tengo muy buena cobertura en cuando esté en otra zona mas céntrica lo vuelvo a probar.
Gracias Yeyorca, le doy un par de ciclos a ver como va este antes de pensar si le meto el Angela. Con el que lleva no puedo corregir la gamma. |
|
|
|
Tengo una duda, alguien ha instalado esta rom con el kernel de angela? cuando lo hago me marco un error al intentar iniciar
El procedimiento que estoy haciendo desde stock: factory reset, wipe cache y Dalvik Cache instalo rom inicio y reinicio wipe cache y Dalvik Cache instalo kernel stock wipe cache y Dalvik Cache otra vez instalo angela kernel reinicio Fallo La versión de rom es: cm-10.1-20130504-NIGHTLY-mako La versión de angela: angela_kernel_rev2_v8.2b Algún consejo? Edit: he suprimido el paso de instalar el kernel de stock y parece que si me ha funcionado. Última edición por agente zeth Día 05/05/13 a las 21:00:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Lottatrice, que es el que llevo ahora y me ha ido muy bien en todos los aspectos - Angela, aunque a mi me a dado varios problemas en las ultimas versiones, no así a otra gente, va muy bien en consumos - Franco, es el mas fluido de todos para mi gusto, pero no va bien con las notificaciones - Thracemerin de xda, la version basada en el de cyanogenmod (tiene otro sobre motley que no lo he probado), que es el de cyanogenmod pero con las notificaciones arregladas y un par de cambios mas. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo cm10 y Ángela kernel 14.2 y funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco hace falta que hagas instalacion limpia, con flashear la rom encima es suficiente si quieres hacer limpieza de otros kernel. Un saludo. |
|
|
|
Muchas gracias efectivamente el problema era el kernel de stock
Saludos |
|
|
|
Tengo una duda hay alguna manera de poner la transparencia en el cajón de aplicaciones?
Lo vi en nova y prácticamente lo único que hace es que se vea el fondo de pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Si no te vale, puedes probar a buscar en el market otros temas validos para cyanogen, alguno de ellos llevara el cajón de las aplicaciones transparente. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias yeyorca echare un vistazo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el dpi? De forma nativa no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado a cambiar el valor de la variable ro.sf.lcd_density en /system/build.prop por defecto está en 320. recuerda reiniciar después de cambiar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y viinendo de 4.2.2 stock se puede instalar esta rom? te pondrá el kernel de cm 10.1 por defecto ? o tengo que poner yo otro kernel manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
queria saber una pregunta muy basica, si instalo milestone 3, y sale el milestone 4 puedo actualizar via OTA sin tener que perder datos?
|
|
|
|
Una vez que instalas la ROM te viene con su Kernel por defecto, una vez ya instalada te recomiendo que flashes otro Kernel como por ejemplo te recomiendo el de Franco M2, yo actualmente estoy con el r666 y va estupendamente, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
las ultimas nightlys van como un tiro... y parece que se solucionan o mejoran los cortes de datos...
|
|
|
|
De la nightly del 6 vi muchos reinicios alguien sabe si ya se incluyen las funciones de cámara por voz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar los ajustes de colores y gamma con el Kernel de CM?... ¿O si hay alguna versión modificada del Kernel de CM que lo permita?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»