|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tenía una dudilla:
¿Hay posibilidad de poner accesos directos en la pantalla principal a archivos tales como canciones, documentos pdf y cosas por el estilo? Sin tener que buscarlos en "Mis archivos"? Muchas gracias de antemano.
Última edición por Harbin Día 20/02/13 a las 19:32:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Como instalo la miui.
Nunca he usado esta rom, actualmente estoy con ka omega pero he tenido varios cuelgues y qiero cambiar de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Es como una rom stock o cocinada con base stock pero con el encanto y aplicaciones de miui. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Tranqui muchopoli lo primero es lo primero, gracias a ti disfrutamos de esta pedazo de ROM.
Ahora ayuda..........no funciona la salida hdmi en esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Arkangex;7668083]Tranqui muchopoli lo primero es lo primero, gracias a ti disfrutamos de esta pedazo de ROM.
Ahora ayuda..........no funciona la salida hdmi en esta ROM?[/QUOTE Si que funciona. Si tienes problemas cambia el kernel que es el causante seguro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;7668125]Gracias estoy con el de lonas, voy s probar otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
hermosa la rom miui, la acabo de instalar y todo perfecto,es la mas fluida qe he probado me encanto, alguna sugerencia de qe puedo hacer con miui?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo con el SIII un par de meses, y me gustaría empezar a trastearlo, pues actualmente, con la última stock española, ya empiezo a notar laggeos en touchwiz y demás detallitos de falta de optimización. Me gustaría probar esta MIUI, pero me preocupan algunos temas que me gustaría que me aclaráseis. Doy especial importancia a la duración de la batería (fundamental), a la cámara (importante también), así como a la fiabilidad (ejemplo, que no te deje tirado el despertador y cosas así, que no falle nada, vaya). ¿Merece la pena cambiar la Rom stock por esta teniendo en cuenta estos aspectos? ¿Mejora la duración de la batería respecto a la stock, se pierden muchas funcionalidades de la cámara? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo con el SIII un par de meses, y me gustaría empezar a trastearlo, pues actualmente, con la última stock española, ya empiezo a notar laggeos en touchwiz y demás detallitos de falta de optimización. Me gustaría probar esta MIUI, pero me preocupan algunos temas que me gustaría que me aclaráseis. Doy especial importancia a la duración de la batería (fundamental), a la cámara (importante también), así como a la fiabilidad (ejemplo, que no te deje tirado el despertador y cosas así, que no falle nada, vaya). ¿Merece la pena cambiar la Rom stock por esta teniendo en cuenta estos aspectos? ¿Mejora la duración de la batería respecto a la stock, se pierden muchas funcionalidades de la cámara? Gracias ![]() Una vez la pruebes no volveras a una stock, ni a otra cocinada. Saludos. PD: de todos modos, es muy facil, saca una copia completa de tu sistema actual, pruebas este, y si no te convence, restauras y listo.
|
||||
|
||||
|
Con Respecto a los cuelgues que comente en post anterior, por ahora puedo decir que lo he solucionado (gracias a los que recomendaron un cambio de kernel) instalando como explican al inicio todos los formatos y wipe y coloque el kernel Siyah, todo funciona bien ahora... Miui es lo Máximo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,como se instalan los themes? Hay que activar una cuenta Xiaomi? Porque si intento activarla como pone por defecto (mediante el tlf). Me da error de red.
Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi problema con los bloqueos, después de poner con odin y repartition todo perfecto. Solo se me reinicia con el directory bind al pasar los datos de la memoria interna a la sd, però creo que será por el programa. Ahora tengo un problemilla con los dpis, puse los dpis a 320 en la última versión i ahora quiero poner nuevo a 280 pero me da error el recovery. Los dpis a 300 tambien me da error. He descargado muchas veces para comprobar que no sea error de descarga. A ver si alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el YAOS updater dice q no encuentra el archivo "JSON."
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm mm lo intente no funciona al igual que no se ven los temas online?? La instalación fue lo mas limpia posible no se que sucederá....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he notado que no puedo pegar textos, es decir, puedo copiarlos, pero luego a la hora de pegarlos no me da las opciones, no aparece nada.
He probado a cambiar de Kernel, pero sigue sin dejarme.
|
![]() |