|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pienso que el precio del Oppo y del Nubia son tan atractivos y ajustados como el del Xiaomi, valen mas caros, pero esa diferencia de precio se debe a la pantalla Sharp de 5'' de mayor resolución, la cámara de Sony, Exmor RS y los chips de sonido Dirac y Yamaha, que tienen reputación.
De ahí la diferencia de precio, los componentes supuestamente mejores y de marca (lo que ya sube el coste), por que por los demás componentes principales, son iguales (cpu+grafica) y los 2gb de ram y la memoria de almacenamiento de similares caracteristicas. ![]() XIAOMI M3 ¿promete tanto como BMW? Yo aun estoy sin aliento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es todo pura rumorologia, pero despues de leer este articulo, tu me diras si la diferencia de precio esta justificada o no....
XIAOMI M3 ¿promete tanto como BMW? Yo aun estoy sin aliento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, tratar de demostrar que el precio del Oppo es desmesurado alegando sobre unos simples rumores, poco creíbles, de dudosa e irreconocible fuente, y que no está ni estará a la venta próximamente (por más que digan el tercer trimestre de este año...
) y que será de una generación de terminales distinta, creo que carece de sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado pero voy a esperar a ver resultados y si se ajusta un poco más el precio y si le podéis hacer el root y poner en castellano pq me parece demasiado.
Eso sí, es precioso....
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, tratar de demostrar que el precio del Oppo es desmesurado alegando sobre unos simples rumores, poco creíbles, de dudosa e irreconocible fuente, y que no está ni estará a la venta próximamente (por más que digan el tercer trimestre de este año...
) y que será de una generación de terminales distinta, creo que carece de sentido.![]() Como ya he dicho antes, esto me empieza a recordar a las campañas que hace Apple con la venta de sus productos. Mucho marketing y mucho reclamo mediatico para crear expectacion y ganarse un puesto en el top de los smartphones de gama alta. Todos sabemos que esa publicidad la terminamos pagando en el producto final. A partir de aqui, cada uno es libre de elegir y gastarse los cuartos conforme a sus gustos y preferencias. Yo de momento, quieto parao, que esto no ha hecho mas que empezar y se avecinan grandes novedades a lo largo del año
|
|
|
||||
|
||||
|
moviles por 200 euros-350 euros por estas caracteristicas?, yo no los veo, dime cuales son, que te doy 250 euros y me pillas un 5 pulgadas con diseño y acabaos buenos,k los detalles se pagan, la pantalla full hd 5" que consume menos, camara de 13 megapixels, chip de sonido, chip nfc, bateria mas grande y sobre todo materiales y acabados... y luego ya el margen que quieras sacar cada empresa :S
Yo el unico que salvo es el xiaomi m2, x su calidad-precio y actualizaciones, xq las otras marcas juegan en otra liga. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, los que hemos acabado en este hilo es porque consideramos que es una buena opción. En mi caso, coincido con gelez, no hay ningún teléfono con ese hardware, actualizaciones mensuales y a ese precio. Tal vez, prescindiendo de alguna cosa, puedas encontrar algo parecido: Xperia (mucho más caro, por no hablar de las actualizaciones de Sony), Nexus (menos hardware pero cumple perfectamente en los otros puntos), ZTE Nubia o Grand S (pudiera ser, de momento poco se sabe a parte de que uno tiene poca batería y el otro no va a salir internacionalmente), el Xiaomi que propones (también un poco menos de hardware pero cumple perfectamente con el resto).
Como ves, no es una decisión basada en que "metan por los ojos". Será acertada o no, pero está bastante meditado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Al final, los que hemos acabado en este hilo es porque consideramos que es una buena opción. En mi caso, coincido con gelez, no hay ningún teléfono con ese hardware, actualizaciones mensuales y a ese precio. Tal vez, prescindiendo de alguna cosa, puedas encontrar algo parecido: Xperia (mucho más caro, por no hablar de las actualizaciones de Sony), Nexus (menos hardware pero cumple perfectamente en los otros puntos), ZTE Nubia o Grand S (pudiera ser, de momento poco se sabe a parte de que uno tiene poca batería y el otro no va a salir internacionalmente), el Xiaomi que propones (también un poco menos de hardware pero cumple perfectamente con el resto).
Como ves, no es una decisión basada en que "metan por los ojos". Será acertada o no, pero está bastante meditado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas notícias para los 14 que ya habéis reservado el Oppo Find 5. Tenéis la version de 16 Gb asegurada y la de 32 Gb la tienda Oppo donde se ha hecho la reserva hará todo lo posible para conseguir para los 14 la versión de 32 Gb.
En caso de que no se consigan de 32 Gb para todas las reservas podéis elegir a que os devuelva el dinero, esperar hasta el día 20 de febrero aproximadamente o bien podéis optar a comprar accesorios a precio de coste para los que habéis pagado los 468 euros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Weckl!
Han puesto en los foros ingleses esta url con varias cosas, que parecen ser de la versión comercial ya (ya comentan que quedan algunas cosas por optimizar en el firmware, que es aun version de prueba): http://www.eprice.com.hk/mobile/talk...find-5-review Parece que el tema de la palidez de las fotos ha sido aparentemente solucionado, o almenos mejorado. Hay videos y más cosas, bastante material. Última edición por KhArN Día 24/01/13 a las 15:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial Weckl!
Han puesto en los foros ingleses esta url con varias cosas, que parecen ser de la versión comercial ya (ya comentan que quedan algunas cosas por optimizar en el firmware, que es aun version de prueba): http://www.eprice.com.hk/mobile/talk...find-5-review Parece que el tema de la palidez de las fotos ha sido aparentemente solucionado, o almenos mejorado. Hay videos y más cosas, bastante material. Un ejemplo de la muy buena calidad de la cámara es esta foto: http://timg.eprice.com.hk/hk/mobile/...5e10c97ori.jpg ![]() bufff la comparativas de las fotos es aplastante ehh?? gana el oppo de calle, y los videos igual, gran telefono si señor, lo que no me termina de comvencer es el tema del menú, espero que se pueda rotear e instalar otra rom mas chula, pero esta claro que es un gran movil comparandolo con los que hay actualmente, samsung, iphone.... por cierto ya no hay tiempo para la conjunta no? cuando se sabra seguro que se puede reservar o comprar el modelo de 32gb y en que fechas llegaria a españa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por patxa71 Día 24/01/13 a las 14:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial Weckl!
Han puesto en los foros ingleses esta url con varias cosas, que parecen ser de la versión comercial ya (ya comentan que quedan algunas cosas por optimizar en el firmware, que es aun version de prueba): http://www.eprice.com.hk/mobile/talk...find-5-review Parece que el tema de la palidez de las fotos ha sido aparentemente solucionado, o almenos mejorado. Hay videos y más cosas, bastante material. Un ejemplo de la muy buena calidad de la cámara es esta foto: http://timg.eprice.com.hk/hk/mobile/...5e10c97ori.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo link parece que si la referencia no es la propia web que lo ha publicado, no se muestra. Únicamente era una de las fotos que hay publicas alli mismo, dónde se veia buen contraste entre zonas claras y oscuras (en el grupo de fotos, la septima, empezando a contar por la izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos pero me caigo de la conjunta, voy a lanzarme de lleno a por otro terminal en la cual estoy apuntado de otra conjunta, buena suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me retiro, estoy en otra conjunta.
Saludos.