![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidsis.com/como-confi...nales-samsung Minimo 7-8 satelites y no mas de 30 seg en pillar señal y posicionamiento |
|
|
|
|
|
A mi no coge señal con le modem jvt, la primera vez que ocurre esto.
Despues de una instalacion de la beta1 limpia desde JVT ni manera de contectar me con el modem Ha cambiado a KF1 y señal al instante. Muy raro....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Hola enorabuena por la rom por que va realmente bien, acabo de meter la G8 pero luego me he dado cuenta de que tenei la g8.1 pero bueno, tengo un problema que le doi al navegador de serie que vene y no me abre nada , nose si he hecho algo mal o es que no va, me podeis ayudar?
Tambien bajo la pantalla de notificaciones y no me aparece el menu de la derecha , ese que aparece como para poneruna foto Última edición por raxe Día 20/12/12 a las 12:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada prueba a borrar datos de la app Navegador para ver si se soluciona. Última edición por pitudin1 Día 20/12/12 a las 12:40:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me uno a la pregunta he extraido el zip de la anterior 8 y no tengo huevos de localizarlo..
|
|
|
|
Asumo que hablas de Spirit FM ¿no? la única forma de escuchar radio FM con ROMs cocinadas... Este no es el sitio, pero bueno... y te hablo de memoria, que estoy sin móvil, en la zona geográfica tienes que poner "Europe" o "Spain" y en el método de audio pones el automático. Cierras la aplicación (no con la flecha atrás, sino con su botón de salir), vuelves a entrar y ya debería funcionar.
|
|
|
|
no se que habrá pasado , creo que ha sido al restaurar los datos con el titanium , que e metido el de los favoritos del navegador, pero no se que hacer ahora, por que la verdad que me interesan los favoritos que tenia , de todas formas me parace raro por que no e restaurado la app propiamente dicha, sino los datos.
Aver si el desarrollador me puede echar una mano o aunque sea pasarme la app del navegador, tambien me he dado cuenta que no me aparece lo de activar almacenamiento masivo cuando conecto el usb, en la otra sabia donde se activaba pero en esta estoy perdido jejeje Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Buenos días y felices fiestas y muchas prosperidad.... Hoy me he llevado un regalo de navidad.... El accidentalmente cometí un error garrafal que me hizo obligar formatear totalmente el celular.... Y tuve que volver a la f7.... Siempre he dicho que si modificas algo para que no jugar con los parámetros y eso hice...... El y esta es la sorpresa de que me he llevado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo logre modificando el nstools haciendo 2 pequeños cambios sin sacrificar notablemente el rendimiento del dispositivo....... Espero les sirva a uds también........
|
|
|
|
esta en el zip de la g8, directorio boot, fichero boot.img pero no se flasea por recovery, puedes cambiarselo al zip de la g8.1 y flasearla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
|
|
vale tambien se ha jodido las notificaciones, por ejemplo me hablan por wassaup y me suena pero no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas feliz navidad y próspero año nuevo..... ELITE FELICIDADES PARA TI Y PARA TODO TU EQUIPO.... .. buscaré la forma de recompensar todo este trabajo...... Se lo merecen
|
|
|
|
no me apetece formatear otra vez todo y volver a restaurarlo , una manita please
|
|
|
|
Me hace gracia Elite, le dice a un tipo que le vacila por el kerner y el maquina le llama a la ultima actualizacion beta1 JAJAJJJJAAAJAJAJA lo que para la mayoria ya son versiones para el son beta,gracias Elite&cia, los numero uno.
|
|
|
|
Hola.
Tienes problemas a la hora de enviar SMS? Tienes problemas con datos o llamadas? Bájate este fix y tú teléfono volverá a ser feliz...
Saludos. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
El angrygps con el rootexplorer tienes que meterlo en system/app y darle permisos ... Reinicias y listo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|