|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, otra pregunta para ir aclarando cosas:
Algunos, al comprarlo y saltar la pasarela de Wallet, cuando cargó el resumen de la orden de pedido, pinchamos en el último paso "Pagar ahora" después de lo cual se quedaba el circulito cargando. Lo siguiente supuestamente era que terminara de cargar y saliera el cartelito de "Enhorabuena, pedido completado, nº de orden tal tal tal". Así le salió a un amigo mío. En mi caso, en 2 pedidos independientes (pero desde la misma cuenta) ese mensaje nunca llego a salir, se quedó cargando hasta el infinito hasta que me aburrí 20min después y cerré la ventana. Sin embargo, luego cargaron los dos pedidos en el banco, y me aparecieron en Google Play y en Wallet y me llegaron los mails de confirmación de cada pedido. Yo he recibido el mail (uno) de las 3 semanas. Mi colega le llegó el tracking anoche a las 11 y pico... ¿Creéis que puede haber alguna relación? ¿Alguno de los que tienen tracking o han recibido el teléfono les pasó igual que a mí o a TODOS les salió el mensaje final de "orden completada, nº de pedido tal"? Creo que esto es importante. ![]() A mi me ha pasado lo mismo que a tí y estoy en la misma situación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo el tracking "en reparto", pero parece que viene a ser lo mismo el mail de retraso que tener el terminal en casa.
Es decir, los que esperan se tienen que fastidiar y los que lo reciben tienen problemas y hay que devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Google, esa empresa que sabe cuidar al cliente...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
solo a uno le ha llegado mal compi
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente elandroidlibre
Actualización: Según reportan varios compradores, los códigos de seguimiento se están enviando a pesar de haber recibido el e-mail de las tres semanas de retraso. La explicación a esto puede ser que Google ha mandado el correo para cubrirse las espaldas en caso de que no puedan cumplir con el plazo de 3-5 días y así ahorrarse problemas legales. De momento es solo una suposición, así que esperemos que los chicos de Google confirmen algo en las próximas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no encuentro palabras para describir lo que nos han hecho, no es que esto no pase con apple, es que no me ha pasado ni con un pedido de una carpeta a la papelería de al lado de mi casa... bochornoso y lamentable... si fuesen serios nos compensarían, pero no lo van a hacer... no sé si quiero su móvil o no... no sé si puedo fiarme de ellos, aún mas cuando los que están llegando están defectuosos encima...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y he hablado con una tal carolina,me dice que si he recibido algún tipo de mail hoy,pues le he dicho que aun no tengo nada de chronoexpress,le digo que no y a que tipo de mail se refiere al famoso de las tres semanas????...,me contesta que si ,pero que si no lo he recibido que espera que me tiene que llegar el seguimiento.Apuesto a que unos minutos me llega el de las tres semanas.!!!!!!!!cabrones........
![]() Ya... Cada comercial se inventa algo distinto. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que se han quedado sin teléfono porque lo han vendido:
https://sites.google.com/site/proyec...facil-y-rapido Es algo provisional pero funciona, yo lo instalé anoche y me funciona bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy también de los del email de 3 semanas de retraso para el de 16 GB........................
un dato interesante es que vayamos diciendo por aquí que se nos ha enviado el tracking, cuando nos llegue, para así saber si es falta de stock o es que no han podido enviar todos, pero no sé si lo sabremos de fijo. Supongo que ya se habrá hablado pero no he podido leerme las hojas anteriores, disculpas. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de llamar. He hablado con un muchacho que parecía que estaba cargando piedras de lo cansado que sonaba y me ha dicho que lo lamentan mucho pero que NO QUEDAN TELÉFONOS, que el sistema dejó entrar más pedidos que teléfonos tienen y que tendré que esperarme entre 2 y 3 semanas. Así que... a esperar toca. Recibí el correo de las 3 semanas ayer tarde/noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cancelar también, correo maldito y comprado desde las 9:37 el modelo de 16Gb. Sé que lo podía haber cedido a alguien, pero es una cuestión de principios y después de la tomadura de pelo, no estoy dispuesto a aportar ni un 1€ a las arcas de Google. Cada uno que lo vea como quiera pero yo no pienso perder más tiempo con ellos.
Mucha suerte al resto y un placer haber podido contar con vosotros como compañeros de penas ;) Última edición por drtiristor Día 16/11/12 a las 12:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
os comento en poco mtiempo llamare, pero hasta las 11.30 no podre hablar, aproximadamente(por aqui me refiero) soy de los fantasmas, ni uno ni otro, pero despues de la llamada van a saber que existo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Decision correcta no se si sera, porq la realidad esq estoy sin movil y ahora tendre q poner algo ams de pasta parta pìllarme uno, por lo q voy a salir "perjudicado", pero esq me siento tan estafado por Google q he sentido la obligacion de cancelarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE LLAMAR!!!!!!!
Os pongo en situación. Pedí el de 16GB a las 9:20, sin número de seguimiento ni correo de las 3 semanas ESTO ES LO QUE ME HAN DICHO: Primero de todo me ha preguntado si aparte del correo de confirmación me había llegado otro correo más,. y le he dicho la verdad, que no. Ha vuelto a comprobar mi pedido y me dice que se está tramitando correctamente y que recibiré el número de seguimiento lo antes posible. No me ha dicho nada de cancelarlo ni de esperar 3 semanas no sé cómo tomármelo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jony Ive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que hay que esperar 2 semanas a que te devuelvan el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Google que quería fomentar el uso de sus servicios ofertando un telefono tan barato... Y se estan ganando un odio más bien... K les va a hacer perder dinero si es asi en todos los paises.
La unica razon de comprar un nexus y no un iphone ds xk cuesta la mitad (bueno y x el tamaño tambien jeje) pero cn estos comportamientos... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE LLAMAR!!!!!!!
Os pongo en situación. Pedí el de 16GB a las 9:20, sin número de seguimiento ni correo de las 3 semanas ESTO ES LO QUE ME HAN DICHO: Primero de todo me ha preguntado si aparte del correo de confirmación me había llegado otro correo más,. y le he dicho la verdad, que no. Ha vuelto a comprobar mi pedido y me dice que se está tramitando correctamente y que recibiré el número de seguimiento lo antes posible. No me ha dicho nada de cancelarlo ni de esperar 3 semanas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelar también, correo maldito y comprado desde las 9:37 el modelo de 16Gb. Sé que lo podía haber cedido a alguien, pero es una cuestión de principios y después de la tomadura de pelo, no estoy dispuesto a aportar ni un 1€ a las arcas de Google. Cada uno que lo vea como quiera pero yo no pienso perder más tiempo con ellos.
Mucha suerte al resto y un placer haber podido contar con vosotros como compañeros de penas ;) ![]() +1 Esq ya es una cuestion de amor porpio, de tener un poco de dignidad joder... Lo q Google ha hecho no tiene nombre. Y lo peor de todo esq al cancelar pedidos les estamos haciendo un en orme favor
|