|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Muy buenas tardes a todos/as.
Hoy mi viejo Note ha evolucionado a Note 2 jeje y queria saber que tal va esta rom de crash. Antes llevaba la ultima que hizo para el Note 1 y no tengo ninguna queja, iba perfecta. Esta esta igual de bien? O esta mejor la stock? Muchas gracias a todos!! Saludos!! ![]() Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Muy buenas tardes a todos/as.
Hoy mi viejo Note ha evolucionado a Note 2 jeje y queria saber que tal va esta rom de crash. Antes llevaba la ultima que hizo para el Note 1 y no tengo ninguna queja, iba perfecta. Esta esta igual de bien? O esta mejor la stock? Muchas gracias a todos!! Saludos!! ![]() ![]() Bienvenido, va muy bien pero ya esta a punto de salir del horno la v3.2. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
Manuerusama: esta Rom está de p... m.... Mejora la original, para mi gusto. Solo por las mejoras en el audio y demás ya merece la pena. Rez5: Creí leer páginas atrás que Crash llebaba su Rom con el Red Pill. Pero él, no la que pone a disposición de los demás. Corregidme si me equivoco. Porque yo la he puesto estos días (la Rom), y me he leído el post de una sentada e igual me he liado. Por cierto, alguien me puede linkear el Kernel Stock que lleva la Rom y la stock Rom por si tengo que desrutearlo??? Muchas gracias!!! Última edición por huborge Día 08/12/12 a las 20:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
Manuerusama: esta Rom está de p... m.... Mejora la original, para mi gusto. Solo por las mejoras en el audio y demás ya merece la pena. Rez5: Creí leer páginas atrás que Crash llebaba su Rom con el Red Pill. Pero él, no la que pone a disposición de los demás. Corregidme si me equivoco. Porque yo la he puesto estos días (la Rom), y me he leído el post de una sentada e igual me he liado. Por cierto, alguien me puede linkear el Kernel Stock que lleva la Rom y la stock Rom por si tengo que desrutearlo??? Muchas gracias!!! ![]() Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
Manuerusama: esta Rom está de p... m.... Mejora la original, para mi gusto. Solo por las mejoras en el audio y demás ya merece la pena. Rez5: Creí leer páginas atrás que Crash llebaba su Rom con el Red Pill. Pero él, no la que pone a disposición de los demás. Corregidme si me equivoco. Porque yo la he puesto estos días (la Rom), y me he leído el post de una sentada e igual me he liado. Por cierto, alguien me puede linkear el Kernel Stock que lleva la Rom y la stock Rom por si tengo que desrutearlo??? Muchas gracias!!! ![]() Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por Lobo Blanco Día 08/12/12 a las 22:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, antes de que crash suba la otra versión dentro de varios días (cuando le sea posible, que no hay prisa!!!).
Sigue sin haber limpiador de kernel, no? Es que yo he metido el note2core y con la 3.2 voy a probar el stock de nuevo, por eso lo pregunto. En mi caso, de momento, lo único que hago para instalar es hacerlo lo más limpìo posible, es decir: Los tres wipes típicos Format system y data Con eso supongo que debería bastar, no? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, antes de que crash suba la otra versión dentro de varios días (cuando le sea posible, que no hay prisa!!!).
Sigue sin haber limpiador de kernel, no? Es que yo he metido el note2core y con la 3.2 voy a probar el stock de nuevo, por eso lo pregunto. En mi caso, de momento, lo único que hago para instalar es hacerlo lo más limpìo posible, es decir: Los tres wipes típicos Format system y data Con eso supongo que debería bastar, no? Saludos y gracias! ![]() Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acá están los hubs.
Si alguien los necesita aquí http://www.mediafire.com/?r85n8u9bg0gdf Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...¿Esta rom permite conectar el móvil mediante ALMACENAMIENTO MASIVO? Es que estoy hasta los h**vos del MTP de los co**nes.
|
|
|
||||
|
||||
|
como me gustaria hacer un port para mi i317 pero ni idea de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo este pedazo de aparato desde el viernes y le e puesto esta rom y es alucinante va que vuela tambien le puse el kernel note2core 1.6 oc, un diez para los desarroladores de la rom y seguro que tendre muchas dudas que ya ire preguntando.Saludos!!;)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría decirme a que se debe este fallo que me da al instalar la rom:
flashing modem assert failed: package_extract_file("crash/modem.bin",/tmp/modem.bi") |