![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]()
Esta es la v6, lleva mucho "sistema" de 4.2, no es la 4.2 que estoy preparando, pero mientras lo hago me puse a mejorar la v5... vosotros mismos comprobaréis que va muchisimo mejor que la v5.... (Recomiendo wipes a todo trapo, insclusive system)
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...ip-signed.zip Saludos. |
Los siguientes 57 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() POr cierto, hay que esperar un poco porque el archivo todavía no está subido del todo: Problem accessing /contents/elitemovil/Galaxy_S/JB/JZO54K/OTA/Stock_v6/%5BJZO54K%5D_android_4.1.2_v6_oficial_stock_rom_%5 Bodex%5D.zip-signed.zip. Reason: The requested file is not yet uploaded. |
Gracias de parte de: | ||
|
En esta rom hace falta??Creo que no...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lentey su comentario: | ||
|
Muchas gracias Elite
![]() |
|
||||
|
||||
Perdon pero la marrcacion por voz funciona? y los manos libres bluethoh, hace poco volvi a ginger y es por si estas opciones funcionan me vuelvo para arriba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Eres un máquina!! Pero aun no se puede actualizar por OTA no? Es que no me sale ![]() ![]() Una duda que me llevo planteando es que los que estamos en la RC 14 vX podemos actualizar por ota sin modificar el build.prop no? Gracias y vaya tela con la scene!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento en retraso pero como el movil no lo tengo yo tengo que pedir la info a mi hermano.
me dice que de momento bien. Ahora le actualizare el Kernel a ver si la aguanta mejor la bateria... |
|
Muchas gracias elite! Yo no puedo hacerte ahora mismo una donación, pero si que te puedo regalar el mashup que he hecho estos días! Lo tienes en mi firma. Un saludo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eswaldo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi vida había visto un mashup tan largo!! Increíble me encanta!
|
|
|
Cita:
![]() Gracias a Elite, Dexa, y todos los que haceis este gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas lo pone, (Recomiendo wipes a todo trapo, insclusive system), asi que un JVU no le ira nada mal ![]() |
|
||||
|
||||
Genial como siempre Elite, que hariamos sin ti???
y ahora una cosilla lque llevo observando en varias de tus rom jb, con el whatsapp he notado que no llegan los mensajes al tiempo(al cogerlo llegan unos cuantos seguido de unos minutos atras), y se queda con el relojito pensando al mandar mensajes en una conversacion en linea, no todos pero si en muchos. No se si sera de configuracion de la rom o que? Aveis notado vosotros algo? |
|
Iba a ponerlo aqui pero he decidido enviar un privado a ELITEMOVIL para que de una respuesta oficial. ES MUY URGENTE.
Última edición por strokes Día 18/11/12 a las 14:56:57 |
|
Hola.
Lo del Cerberus que me comenta Strokes.., pues yo lo tengo comprado, nada más poner la rom puse mis datos y no me ha dado ningún problema de licencia. Lo tengo para 3 dispositivos, y como te digo también no me ha mandado ningún sms a nadie y tengo 3 números predefinidos. A mi me va perfecto. Alguien más que corrobore lo que acabo de poner?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Veremos ahora con la V6 y en breve con la 4.2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: El wifi no me va, se me guarda la password pero no conecta, y el yaos me detecta como si fuera la v5 esta versión. Por lo demás todo ok de momento. PDDD: Decir que esto ha sido viniendo de la v5, todos los wipes y formats. Saludos y gracias por la v6 ![]() Última edición por lKBZl Día 18/11/12 a las 15:15:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|