![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pero segun me dojo el chico de vodafone era por persona y domicilio, me dijo que cada uno podia registrar el suyo pero que uno no podia registrar dos en el mismo domicilio, no se si me explico, me dijo que samsung queria que comprasemos el s3 y ver la factura.
Tambien me paso que tuve que devolver mi s3 por otro s3 al dia siguiente porque fallaba el altavoz de fábrica. Aún asi tampoco me ha llegado nada que diga que no. Bueno si no me lo dan vendo el s3, lo compre el 9 de noviembre y ya esta guardadito en su cajita. Es de vodafone ¿sabeis por cuanto lo podría vender? |
|
|
pero a ella si se la han dado
|
|
||||
|
||||
Tweet de SamsungMobile España (@SamsungMobileES) - SamsungMobile España (@SamsungMobileES) twitteó a las 7:30 PM on jue, dic 20, 2012:
@jameseduardo20 Hola, la recepción del email no tiene que ver con la fecha de inscripción. Es aleatorio. Saludos. |
|
A los que no nos ha llegado el email de Samsung, seguro que nos tiene reservado un regalo diferente y mejor al resto.... Nos enviarán el próximo S4 para envidia de los que tengan el tab (por soñar) jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
ahh vale vale
![]() |
|
Hola a todos ,este tema esta causando mas tension que si al final se acaba mañana el mundo ,espero que al final se resuelva de forma positiva para todos ,yo de movistar comprado y registrado el 27/11 y de momento sin mensaje que augure nada bueno ,jajajja nunca he revisado tantas veces al dia el correo ,bueno ya os cementare que pasa al final ,suerte a los que habeis recibido el mensaje y a los que no como yo animo chicos a ver en que queda la cosa .
|
|
Si mañana se acabara el mundo creo que tendríamos cosas mejores que hacer que estar aquí esperando un mail de Samsung, XDDD
|
|
||||
|
||||
yo soy de Yoigo y me registré el día 9/11, y aún no he recibido el Segundo Email de Samsung que informa que me dan la Tab, una pena :-( ...creéis que aún haya oportunidad, o ya samsung ha terminado de enviar todos los emails a los 20k ganadores?
Saludos |
|
|
Cita:
Es broma XD va por sistema aleatorio y alguien tiene q ser el último,no te rayes porque es verdad q no tienes el si pero la buena noticia es q tampoco tienes el NO,asi q paciencia y reclamación Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como dije, me parece a mi que van a esperar a última hora de mañana para dar las malas noticias, pero cuidado, estas estrategias conllevan que se envíen mezclados mails con respuesta afirmativa y así crear aun más confusión todavía, seguramente sea a eso de las 2 cuando comienzen a llegar las negaciones y el resto de ganadores, se aseguran prácticamente 4 días de fiesta.... en que el personal estará mas calmado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola.m podeis pasar el otro post de las incriciones.gracias de antemano