|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntare aber si cuela uno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy S3 y viendo los test de resistencia, osea los videos en youtube, no rompe con casi mirarlo, pero poco le falta, y encima es libre, y no quiero que 600€ que vayan a tomar por c... básicamente
|
||||
|
||||
|
Suerte a los participantes, lastima que no haya para Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, yo tambien quiero uno de estos protectores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendrian bien para el S3
|
||||
|
||||
|
NECESITO que me toque este protector porque tenía un galaxy S, pero se me rompió la pantalla un día que lo cogió mi novia... y ahora tengo un Galaxy NOTE y he de protegerlo de ella... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la quiero para que mi flamante s3 no acabe como mi anterior S... con la pantalla estalladita
Me ayudas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno de estos protectores, pero no para pegar martillazos a mi móvil, sino para utilizar mi galaxy note 2 como martillo, ya que la superficie sería bastante grande
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero, y lo quiero yaaaaaa!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por que lo quiero?
Porque mi mujer es muyyyy peligrosa
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener este protector porque soy de esos a los que se le cae el móvil cada 2x3 jaja, gracias y suerte a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieeerrooooo!! Pero ni loco lo prueboo jajaja
|