|
||||
|
||||
que rom llevas la 3.0.2 o la 4
|
|
|
la 4, aunque puede que en unos días, abandone el foro del neo v... y vaya al del Z
|
|
||||
|
||||
probe la zelly cream 3,, y esta rom gana,, lo digo en el sentido que soy un exigente desgraciado,, a la zelly le mande 23 aplicaciones y se pegaba, y a esta rom le hice lo mismo, y es mas fluida pero con poca ram, es lo que no entiendo, lo mismo sigue fluida
xperia neo v unlocked" |
|
||||
|
||||
Hola le tengo puesto a mi movil la room 3.0.2 y me va bien pero tengo un problema puesto ke tengo la memoria interna muy llena y tengo pasada todas las aplicaciones posibles a la Sd pero hay muchas ke no me deja pasarlas ke puedo hacer????
|
|
boot cerr. todo exelente oero al momento de abriri pelicula i reproducir el video me sale el error'' peliculas se ha detenido''
![]() ![]() |
|
prueba INHABILITANDO/CONGELANDO la app DISPOSITIVOS
|
Gracias de parte de: | ||
|
Dispositivos''
Solo me aparece ''dispositivos conectados'' lo inhabilitar & sigue el problema
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ha sacado la version 5.0, de momento la he puesto y va muy bien, al principio me puso forzar cierre de un servicio, pero no pasa nada, sigue funcionando todo muy bien. Ha mejorado el gasto de ram.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15177 Cita:
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta... habra que testearla jeje
Última edición por MAIKILL Día 10/09/13 a las 11:12:28 |
|
Y pronto saldrá la v5.1 mejorando los bugs que le reportaron a Jader.
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y así a simple vista no veo ninguna pega, la verdad que promete esta versión!
|
|
||||
|
||||
hola chicos haber si alguno podía subir el enlace de descarga con las instrucciones de instalación gracias.... version 5.0
|
|
||||
|
||||
El enlace de descarga es el que ha puesto ShinSgo. Instrucciones de instalación? Yo siempre instalo desde 0.
Soy bootloader cerrado y la última base que flasheé (hace ya...) es la .13 -Parto de que eres root y tienes el CWM. -Pasas el zip de la rom a la sd. -Haces un wipe data/factory reset. -En mounts & storage -> format/system -Advanced -> wide battery stats y wipe dalvik cache -Ahora ya flasheas, es decir, install zip from sd card y lo seleccionas. -Y no conforme con eso, cuando estoy ya en aroma le doy a first install (para que lo limpie todo) -Asegúrate de seleccionar bien si eres boot cerrado/abierto o si tienes un neo, un arc... He de decir que nunca he tenido problemas así, eso sí, asegúrate de respaldar contactos, sms y demás... Si tienes alguna duda por aquí estamos ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
una pregunta hay 2 archivos zipp hay que instalar los 2 o solo una gracias
|
|
|