|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Me sabeis decir que le falta a la rom para usar wallpapers en movimiento? Pase de la V5.1 a la V6, teniendo un livewallpaper, el tema es que me lo ha mantenido pero no puedo cambiarlo jeje.. Es el Multipicture livewallpaper, donde puedes escoger varias fotos distintas por pantalla.. pero claro, ahora no puedo modificar ninguna de las fotos.. Sabeis que hace falta añadirle a la rom? supongo que como minimo los archivos: LiveWallpapers.apk y LiveWallpapersPicker.apk.. alguno mas?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Me sabeis decir que le falta a la rom para usar wallpapers en movimiento? Pase de la V5.1 a la V6, teniendo un livewallpaper, el tema es que me lo ha mantenido pero no puedo cambiarlo jeje.. Es el Multipicture livewallpaper, donde puedes escoger varias fotos distintas por pantalla.. pero claro, ahora no puedo modificar ninguna de las fotos.. Sabeis que hace falta añadirle a la rom? supongo que como minimo los archivos: LiveWallpapers.apk y LiveWallpapersPicker.apk.. alguno mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, cuando le doy a la opcion de cambiar fondo de pantalla de bloqueo no me deja hacer nada, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay k mantener las dos galerias si o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom vienen 2 galerias, la que no es "tipo ginger" la puedes borrar sin problemas. Y la tipo ginger se necesita solo para cambiar el fondo de bloqueo.
Yo la primera la borre y la segunda la tengo congelada y cuando me canse del fondo, descongelo, cambio y vuelvo a congelar.
|
||||
|
||||
|
http://veyka.co.uk/sgs2/radios Asi queda mas amano por aqui. Saludos
|
||||
|
||||
|
En la rom vienen 2 galerias, la que no es "tipo ginger" la puedes borrar sin problemas. Y la tipo ginger se necesita solo para cambiar el fondo de bloqueo.
Yo la primera la borre y la segunda la tengo congelada y cuando me canse del fondo, descongelo, cambio y vuelvo a congelar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la jb+ y la del icono azul congelada para el bloqueo. Y la amarilla borrada
|
||||
|
||||
). La del icono amarillo la uso pq es la que me parece más rápida y práctica. La JB+ la verdad es que ni la he probado.
|
||||
|
||||
|
La galería del i ono amarillo te permite ver las fotos de Picasa y las otras no...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues la jb+ es igual que la amarilla, pero con efecto monton y pasas de la camara a la galeria con un gesto, y viceversa
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una consulta, espero no molestar y espero que alguien me pueda responder.... cuando voy a contactos, pido unir otro contacto, la aplicacion se tilda y dice aplicacion contactos se ha detenido.....otra....no sincroniza con ninguna cuenta (what, facebook)...que me aconsejan que haga?
desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una consulta, espero no molestar y espero que alguien me pueda responder.... cuando voy a contactos, pido unir otro contacto, la aplicacion se tilda y dice aplicacion contactos se ha detenido.....otra....no sincroniza con ninguna cuenta (what, facebook)...que me aconsejan que haga?
desde ya gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|