![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mira como va, y eso que pude sacarle unas horas más de autonomía.
![]() ![]() ![]() ____________________________________ Desde mi Galaxy SIII con JB Evolution v2.0 Y Speedmod K2-3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria que probaras unos cuantos entre ellos speedmod, galaxsih y siyah, ya que todos los kernel no funcional igual en cada s3 teniendo la rom que tengas...por ejemplo mi s3 si aguanta el xtreme pero yo prefiero galaxsih.... eso si...no estes constatemente cambiando de kernel...pruebalo unos dias y vas cambiando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de duracion, actualmente consigo 4 horas de pantalla, la mayor parte del tiempo con 3g usando juicedefender, creo que lo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este video viene bien explicado, pero con esta rom no se puede. |
|
|
|
Hola a todos. He descargado el light flow desde la nueva kitchen y pese a tener ese nombre (lightflow.apk), en realidad lo que se instala es el odin mobile. Supongo que habrá sido un despiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta corregido el fallo, perdon por la equivocación. Última edición por zelldh Día 03/11/12 a las 18:34:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorri duplicado
Última edición por Manufrt4 Día 03/11/12 a las 21:49:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el stock kernel de la rom?
Lo cambié y creo que la rom me iva mejor con el stock. En la kitchen está pero el de la compilación anterior. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He instalado para probarlo el Kernel speedmod k2-3, pero estoy cargando el tlf, y no pasa del 98%, a alguién más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e dejado cargando toda la noche y cuando me e levantado le tenia al 100% con el speedmod k2-3
|
|
|
||||
|
||||
|
Toqueteando...
Bueno:
Me he bajado de la kitchen nueva, Box (gracias marcg87):
Por de pronto, he visto que en la cámara (en la opción "Compartir disparo") se me cierra la cámara, ¿le pasa a alguien más? No encuentro lo de las fotos circulares (¿era en esta cámara??) Y llamadme pesado , pero... ¿como me pongo la cortinilla superior transparente?????Estoy intentando hacerlo desde: http://uot.dakra.lt/kitchen Conseguí hacerlo para la HTC Desire hace bastante tiempo, pero no me queda claro si con esta ROM se puede utilizar esta kitchen y que archivos serían necesarios subir... Agradecería información al respecto Edito: ¿Alguien sabe la resolución del S3??? En la kitchen me salen estas opciones: qhd (540x960)hdpi (480x800) mdpi (320x480)ldpi (240x320) (¿A que no sirve ninguna y me quedo sin cortinilla transparente???? )Última edición por WeaponX Día 04/11/12 a las 13:07:33 |
|
|
|
Hola, una cosa que he observado, con la ROM recién instalada (llevo la v2 blue)
te permite activar la introducción de texto continúa que trae por defecto el teclado de Samsung y funciona, pero al rato se deshabilita la opción y ya no te deja utilizarla ni volver a activarla, alguien sabe por qué puede ser? Gracias por adelantado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
az un wipe batery, esta justo debajo de wipe dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un mod valido para esta rom para cambiar la cortina de notificaciones de transparente a negro?
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subido al box y añadido a la carpeta apk stock zip y sueltas el teclado swype de jelly bean 4.2, es un .zip flasheable, lleva español aunque no lo he probado. Gracias a xda. Última edición por zelldh Día 04/11/12 a las 17:58:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo lo he activao y tengo esta rom le das 2 veces a la tecla home y cuando salga el s-voice " menu ajustes" y ahi activas lo que kieras |
|
|
|
|
Cita:
Link tutorial: http://db.tt/BmZXa9d9 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tentesheyla Día 05/11/12 a las 09:33:49 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip del teclado android 4.2 pensando que me lo añadiria como otro mas, pero me lo a sustituido por el azul que viene con la rom (tengo la blue version), alguien podria hacerme el favor de subirlo a la kitchen? muchas gracias
Última edición por Wockoz Día 04/11/12 a las 20:27:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre es lo logico si flasheas el teclado que lo sustituya... puede hacer una cosa flashea la rom sin ningun wipe y te lo vuelve a poner, sin wipes no te borra nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:35:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero... ¿como me pongo la cortinilla superior transparente?????
)