![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, se instala como un kernel por ejemplo jejeje. Aunque las ulmas nightly y vsync off ya lo traen metido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. Queria haceros una pregunta ya que la duda que tengo la he llegado a leer en este hilo pero por mas que busco ahora no doy con ella. La cosa es que tengo la sync octil mas su siyah correspondiente del 23 y quiero instalar otra rom secundaria y queria saber si se puede hacer como normalmente o hay que hacer algo mas. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si entiendo bien lo que quiere decir Entropy512, desarrollador de cm10 (ojo, que esto tampoco quiere decir que no se equivoque).
Pero me parece entender que pongamos el hwcomposer que pongamos no vamos a notar cambio alguno, pues el hwcomposer no se carga. Por tanto cualquier mejora en la fluidez debida al cambio de hwcomposer se debe únicamente a efecto placebo: |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la de hoy, tapatalk me lanza " invalid user 96734 ". Solo en este foro xd. Why?
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 |
|
|
||||
|
||||
|
pues justo despues de contestarte he borrado los datos de la app y de momento no me lo ha vuelto a hacer,pero tampoco he trasteado mucho
|
|
|
|
|
Cita:
porque en juegos como el riptide, zombiewood, angry birds... etc se raya cosa mala D en el theme park por ejemplo no le noto nada, igual ahora luego sin el hrdwcomposer del note lo noto mucho mejor jejegracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,la solución es poner la versión 1.13.5,dicen que es la que mejor va.
No se si va mejor pero lo de invalid user se acabo
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible como ha mejorado en una semana esta rom,si la semana pasada dije,qie las cm7/9/10,se me bebian la nateria,tengo que reconocer que ahora mismo el consumo es extraordinario,llevo desde ayer a las 15:00 con el movil encendido y aun tengo el 50%de bateria,mi novia con la rom stock ha tenido que cargarlo en llegar hoy a casa a eso de las 13:00,por dios seguir asi señores jejej
|
|
|
|
Nueva vsync con nuevo siyah 5... parcheado..
Salu2 http://sourceforge.net/projects/cm10...s/vsync_sysfs Enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk 3 Última edición por Axel 11 Día 29/10/12 a las 13:02:22 |
|
|
|
Enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk 3
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con que version de rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo hice instalación limpia y sin problemas.
De todos modos ya no hace falta el archivo nobootlogo. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:23:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque en juegos como el riptide, zombiewood, angry birds... etc se raya cosa mala