|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con el tema de la SD. He pasado el test del AnTuTu y me está dando velocidades de lectura penosas: 3.6 Mb/s. Anteriormente siempre que lo he pasado estaba algo por encima de los 7 Mb/s. Además, me he fijado y es la primera vez que veo que la SD me aparece como "storage/sdcard0"...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el m2sd ahora después de haber instalado la rom o tengo que volver a hacer wipes y flashearlo todo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos podéis borrar bien las App de System? Ya sea con Titanium o con Root explorer? A mí no me deja hacer nada, cada vez que toco algo de las aplicaciones de System se queda pillado y se reinicia, y no borra nada, lo he probado de todas las maneras que pone en el FAQ y nada... Ni convirtiendo las app como app de usuario, ni borrándolas a pelo... Qué puede ser?
He pensado hacer una cosa: -Sacar las Apps del ZIP de la ROM -Hacer wipe caché y Dalvik caché -Flashear el ZIP de la ROM a la que he quitado las apps -Flashear GAPPS Se solucionaría? O seguiría dejándome las aplicaciones del anterior Flasheo? y haciendo esto (aunque sea para probar) no me debería borrar aplicaciones ni configuraciones no?... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos podéis borrar bien las App de System? Ya sea con Titanium o con Root explorer? A mí no me deja hacer nada, cada vez que toco algo de las aplicaciones de System se queda pillado y se reinicia, y no borra nada, lo he probado de todas las maneras que pone en el FAQ y nada... Ni convirtiendo las app como app de usuario, ni borrándolas a pelo... Qué puede ser?
He pensado hacer una cosa: -Sacar las Apps del ZIP de la ROM -Hacer wipe caché y Dalvik caché -Flashear el ZIP de la ROM a la que he quitado las apps -Flashear GAPPS Se solucionaría? O seguiría dejándome las aplicaciones del anterior Flasheo?... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido un problema. Me funciona todo incluso una aplicación que me decía que no era compatible después de pasar apps de system a usuario me la ha dejado instalar bien. El reconocimiento de voz me funciona tanto con los sherpas como en la búsqueda de google. Pero, y aquí está el problema al abrir el navegador gps, he probado con dos,me salta un error diciendo que falla la síntesis de voz de google... ¿solución?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué motivo pero pese a hacerlo todo bien, el espacio en /system tras instalar la JN + Gapps se me queda en nada. He tenido que eliminar aplicaciones de /system para poder hacer una instalacion de las Gapps que no diera problemas. Porque hay gente que solo desinstalando el Solid ya les funciona y yo necesito quitar medio directorio? Ni idea... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien porque se han de borrar ficheros para que pero dejo una captura de mi minimo espacio y sin embargo todo funciona bien y puedo instalar del market sin problemas. Instale la version stock2.5 en su momento y actalice como dice el primer post de esta SuperJellyNowV3.Mi unica inquietud a sido un reinicio hoy no se el porque y otra vez anda de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien porque se han de borrar ficheros para que pero dejo una captura de mi minimo espacio y sin embargo todo funciona bien y puedo instalar del market sin problemas. Instale la version stock2.5 en su momento y actalice como dice el primer post de esta SuperJellyNowV3.Mi unica inquietud a sido un reinicio hoy no se el porque y otra vez anda de lujo.
![]() PD: Entra Google play Store, busca aplicaciones como endomondo, BBVA, PayPal, a ver si por casualidad te dice que no es compatible con tu dispositivo. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, si te va de lujo pues mejor pero...mira el espacio que te quedo libre en system, posiblemente te salte algún error por algún lado, sino te salta pues fenómeno.
PD: Entra Google play Store, busca aplicaciones como endomondo, BBVA, PayPal, a ver si por casualidad te dice que no es compatible con tu dispositivo. Enviado desde mi HTC Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue reiniciando cuando intento compartir fotos desde la barra de notificaciones y cuando veo un vídeo del youtube parpadea
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He pensado hacer una cosa: -Sacar las Apps del ZIP de la ROM -Hacer wipe caché y Dalvik caché -Flashear el ZIP de la ROM a la que he quitado las apps -Flashear GAPPS ![]() AndroidTerm.apk ApplicationsProvider.apk BackupRestoreConfirmation.apk Bluetooth.apk Browser.apk Calculator.apk Calendar.apk CalendarProvider.apk CertInstaller.apk Contacts.apk ContactsProvider.apk DefaultContainerService.apk Development.apk DownloadProvider.apk DownloadProviderUi.apk DrmProvider.apk EVToolbox.apk GmsCore.apk GoogleBackupTransport.apk GoogleCalendarSyncAdapter.apk GoogleContactsSyncAdapter.apk GoogleFeedback.apk GoogleLoginService.apk GooglePartnerSetup.apk GoogleServicesFramework.apk HTMLViewer.apk InputDevices.apk KeyChain.apk MediaProvider.apk Mms.apk Music.apk NetworkLocation.apk OneTimeInitializer.apk PackageInstaller.apk Phone.apk Phonesky.apk PicoTts.apk Power_Toggles.apk Settings.apk SettingsProvider.apk SetupWizard.apk SharedStorageBackup.apk SoundRecorder.apk SpeechRecorder.apk Stk.apk Superuser.apk SystemUI.apk Talk.apk TelephonyProvider.apk Velvet.apk VoiceDialer.apk VoiceSearchStub.apk VpnDialogs.apk WAPPushManager.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ti, yo estoy igual, instale el m2sd y va de pena... forzar cierres y espera cada 2 por 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería me dura un suspiro
A ver si encuentro quien la está malgastando, porque seis horas es una ridiculez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo casi nunca paso la barrera de las 18 horas...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la aplicación Spotbros. ¿Alguien ha podido?
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer una instalacion limpia de la v3 y sigo con mi lucha particular con el flash player, me da rabia porque la rom pinta muy bien y por ahora no me ha dado ningun problema, salvo ese, y no quiero volver a gingerbread por ese motivo. Alguien sabe porque puede ser? he probado con todas las versiones de flash player que he visto y con varios navegadores y no hay manera de ver un video ni tan siquiera me parpadea como dice el compañero serninator.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|