![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la última versión, me bota error rh-01 en la play store y se detienen los servicios de google, alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes por ejemplo.
Yo he probado el gplay y funciona perfecto. (siempre lo pruebo) Antes de los wipes prueba flasheando esto: DESCARGA Última edición por Veloz46 Día 05/03/13 a las 23:09:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.1.2 JZO54K][MIUI PureStyle V.4.1] MIUIToolbox+Mod's NavBar+CPUControl+FontInstaller+DPI Mod+Pie LMT. Versión Final. "Estable!" (basada en 3.2.22)
La final instalada. El goo ese sólo me llevaba al recovery sin hacer nada más de modo que he tenido que hacerlo manualmente.
Algún sitio para ver qué significa lo de "LMT Botones virtuales"? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=21
Tienes capturas arriba también. Para que te lo instale automáticamente hay que tener el TWRP. P.D: Estoy subiendo el zip con el servicios del Gplay ya que es el causante de dicho error del Gplay si no se descarga. (siempre realiza la descarga de tal) Última edición por Veloz46 Día 05/03/13 a las 23:22:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale los que les daba error el Gplay que instalen la que he subido.
He borrado la anterior para que no haya confusiones. Los que no les de error que no actualicen, es la misma pero con el Gplay antiguo y los servicios de Gplay incluidos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.1.2 JZO54K][MIUI PureStyle V.4.1] MIUIToolbox+Mod's NavBar+CPUControl+FontInstaller+DPI Mod+Pie LMT. Versión Final. "Estable!" (basada en 3.2.22)
A qué te refieres veloz? La última versión de la rom que aparece en el primer post? Supongo que con loa wipe cache y dalvik valdrá... No me había fijado en que me falla también el GPlay
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que me repararan el movil... ando por aqui de vuelta.
No se si os pasa a vosotros, pero al bajar la ultima version al copiarla al telefono me da un error y no me deja copiar el archivo. |
|
|
|
|
Cita:
He comprobado el md5 y esta bien. Lo he pasado con airdroid pero da error al abrir el archivo al instalarlo. SAlu2. Última edición por email75 Día 06/03/13 a las 10:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
También me está dando FC la cámara casi cada vez que la abro...
|
|
|
|
Me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar la cortinilla desde el movil bloqueado? lo he intentado varias veces y nada.
Conoceis alguna opcion para bajarla? |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede, en miui v5 supongo que si qe se podra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien sabria explicarme en lo del control de voltage de la CPU, los diferentes CPU Governor?? y cual es el que deja Veloz46 por defecto o el mas optimizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede bajar la cortinilla en bloqueo, vete a Ajustes, Barra estado y al final en "Vista de notificacion Ampliada" activa "Bajo teclado" y "Bajo pantalla completa"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Kernel para esta Rom
De verdad que tengo muchas dudas, le he metido Learn 4.8, Franco y el trinity que le iría bien a la 4.1.2 no lo encuentro, alguien le ha puesto alguno que le de resultado óptimo rendimiento batería??
Gracias. PD: (Mi Rom Preferida, ha hecho de deje de flashear una nueva cada dos días) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto curará muchas dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383085 Si da error al pasar el archivo. usar airdroid, no tiene nada que ver con el zip. a mi me pasa siempre con cualquier cosa, asta con un simple archivo de audio. Eso de que da error al instalar, comprobar el MD5 que este correcto. |
|
|
|
|
Cita:
perdon si es una pregunta muy obvia. Yo me lo descargué ayer directamente al telefono desde el tapatalk y al instalarlo me daba error, voy a volver a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
casi todos los exploradores de android tienen comprobado de MD5.
Selecciona el archivo y ve a propiedades hay te dará la suma de MD5. Es mejor bajarlo desde GooManager con el aviso se salta, ya que ese autocomprueba el MD5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la rom y efectivamente esta mal subida, por que no instala recién descargada y si instala la que subí... que tocada de huevos macho...
Edito: voy a subirla de nuevo y a subirla en el repositorio antiguo de Androidhostfile también, al menos si una subida esta mal, la otra estará bien...
Última edición por Veloz46 Día 06/03/13 a las 16:42:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|