|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansiaba tenerlo y he de decir que estoy alucinando con todo. Vengo de un s3, que era una maravilla, pero creo que este le da mil vueltas.
Ahora toca disfrutarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s !!!!
Me compré el Note II libre en el día sin IVA de Eci de Enero, y estoy encantado con la máquina, y puedo decir que es la mejor compra que he hecho nunca !!!! lo de la batería me sigue alucinando y eso que llevo ya 6 meses con el teléfono xdddd animo a la gente que no dude, lo compre y lo disfrute. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hoy a las 00 recoji mi nuevo note dos por un cambio q hice a otro forero de aki en Madrid. Nunca había probado este modelo, tuve el 1, y asta el momento todo perfecto... Decir q el teléfono es de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nuevo en esto de Android y alucinando con lo que este pedazo de máquina puede hacer, que no hacía mi iPhone... En fin, a disfrutar y espero poder aportar algo útil y aprender mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados htcmaníacos, sigo con mi SI9000 y en el curro con mi note II.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta al censo. Pedazo de pepino, por cierto. Hasta que no lo trastee bastante y metan la 4.2 no pienso rootear ni nada.
Por cierto alucino con la duración de la bateríaXD |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, tambien con la i317m, ... la cambie por mi ex s3, ...estoy feliz, apenas estoy leyendo lo de las roms para la note, saben de alguna buena o la dejo como esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui, pero que es tambien poseedor de un iphone5 y no acaba de decidirse cual de los dos será su terminal principal
|