|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo esperaría también a que seamos 20 por el precio y los extras ....
una pregunta la compra de una segunda batería o carcasa por 5 euros mas esta ligada a la compra de 20 terminales o se pueden compra 5 y tener estos precios.....en el listado parece que viene ligado |
|
|
||||
|
||||
|
ok, a mi me parece bien esperar a tener 20 personas... voy a ver si encuentro algun amigo que se quiera apuntar a la lista y así llegar antes a los 20 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente, pienso que si tengo que coger el teléfono siendo menos de 20 posiblemente no me interése. Para no tener los extras y tener que pagar mas dinero....pongo un poco mas de pasta y me cojo un teléfono con un poco mas de prestaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
la compra de una segunda batería o carcasa por 5 euros mas esta ligada a la compra de 20 terminales ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso es, va ligada a la compra de más de 20. De momento no puede mejorar más las condiciones, lo siento. Creo que ya es una buena oferta de por si. Más adelante si el AMOI baja de precio me ha comentado que podrá ofrecer más extras pero pensar que esta vez va a incluir cargadores originales AMOI lo cual ya encarece todo bastante más y además el adaptador europeo es de muy buena calidad , el de la marca bull (el que aparece en la primera pagina ) .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo pensando que si somos menos de20 me lo tendría que pensar por precio y extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces faltando solo 5, y viendo los extras, creo que lo mas rentable es conseguir esas 5 personas mas.
Si conoceis a alguien interesado en comprar un movil, avisadle
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo como ya sois 15 miraré de convencer al vendedor para que acepte las condiciones de más de 20 siendo 15. Así iniciamos ya todo cuanto antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no hay problema. Cuando lo creas apropiado
|
|
|
||||
|
||||
|
falta saber si se estira el chino(vendedor)se estira.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aceptara las condiciones de más de 20 siendo 15...sería una buena estirada
![]() No os prometo nada...pero haré todo lo posible para convencerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
dile que tengo un primo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he tomado la libertad de buscar a los 5 que faltan, resulta que alguno de ellos se habia dado de baja por algun post anterior, otros han entrado entre ayer y hoy, e incluso alguno de ellos posteado en otros subforos. Yo creo que si no te han contestado ya no van a entrar en la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se han dado de baja, yo veo difícil que se unan 5 personas más a la conjunta. Si Weckl nos consigue las condiciones de 20 personas, siendo 15 estaría genial!
, pero si no es posible... yo cerraría la conjunta este fin de semana como muy tarde.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»