|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de conexión usb..
Antes de meter la flash, al conectar el teléfono al PC, en mi equipo salía "phone" y "card", y podía ver el contenido del teléfono en el pc. Ahora sólo puedo ver el teléfono cuando conectó por almacenamiento masivo. ¿me pasa sólo a mi? ...y aunque el kies ni lo use para nada, ahora no ne reconoce el teléfono, mientras que cuando tuve la white, la blue o la de Criskelo sí. Es la primera vez que no tengo un kernel cf-root. ¿puede ser por esto? ¿os pasa también que sólo podéis acceder al teléfono mediante almacenamiento masivo? Saludos desde tapatalk ![]() Sí, es el acceso que tiene...no tiene que ver el kernel, lo que ya no sé si alguien ha instalado el que tu quieres y si se puede instalar...., no me acuerdo del nombre.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le es importante, estuve probando la salida por hdmi/mhl y no funciona, probe con otra 4.04 especificamente la de wanam y si funciona.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os confirmo q acabo de joder del todo el movil con el odin movil ,asi que nada ,pisa papeles,ahora me arranca en el android system recovery y no hace nada mas.imagino q capud,alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....instale las flashroom x la mañana....y al instalarle el jkay no me deja modificar nada....a q puede ser debido???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victoraran;5440530]bueno os confirmo q acabo de joder del todo el movil con el odin movil ,asi que nada ,pisa papeles,ahora me arranca en el android system recovery y no hace nada mas.imagino q capud,alguna idea[/QUOTE
Pero como fue, que hiciste con el odin mobile? No tienes manera de ponerlo en modo donwload? Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde la costa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, no hay jkay para 4.0.4, por lo tanto no debería funcionar, yo que tu lo desintalo de inmediato antes que se lie algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q aplicacion de las mismas caracteristicas puedo descargar???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://tinypic.com/?t=postupload El jkay no va en 4.0.4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien arranca el modo download pero como no reconoce el usb,y el ordenador esta bien pq tengo aqui el galaxy de mi mujer y si lo ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo cálculo de los porcentajes al 70% tenia una hora de pantalla y 19 horas 40 minutos, al poner los nuevos iconos me ha bajado al 67%.... con un uso de 3 horas de pantalla se puede llegar a casi 60 horas sin cargar..... con wifi, 2g y un buen deep sleep.... la lechera no tiene nada que hacer conmigo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye juli (o a quien lo sepa) por favor...¿el lockscreen ics original de tu wuala es el que ponias en las energy?
Y otra cosilla, es una sugerencia para futuras versiones ¿seria muy dificil meter la camara del galaxy III? La he probado hoy y me ha encantao, sobre todo el "disparo ráfaga". Pa terminar......no tendras por ahí el sonido de la chapa.....ya tu sabes ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta app?:Omega StatusBar, es para confugurar la statusbar!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el conector USB del telefono.
|