|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo el twitter de Whatsapp y sobre las 17:30h han empezado los problemas. A las 19h han publicado un tweet anunciando que tenian problemas en los servidores. A las 20h todavia seguian con problemas intermitentes. No se dónde leí hace un par de dias que se enviaban unos 10.000 millones de "Whatsapps" cada dia. No me extraña que tengan problemas de vez en cuando. Aún así, me parecen pocos problemas... Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 29/08/12 a las 23:15:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha apagado el móvil con cm9.1, siyah 4.1.2 y 4.1.1 con el gobernador en pegasusq y uv a-25.
He vuelto a siyah 4.1.1 y gobernador ondemand a -25 No recuerdo quien lo ha comentado antes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo un problema bastante extraño...
Instale la cm9.1 esta mañana y todo perfecto hasta que me ocurrio meterle el siyah 3.5.2 y el extweaks...con la configuracion magica esa de xda... Todo parecia ir bien, pero se me congelo el movil y tuve que quitar la bateria. Tras eso quite el undervolt del extweaks. Ya no se reinicia, pero ahora no me funcionan ni el sensor que hace que gira la imagen al girar el movil, ni tampoco el sensor de luz. Pongo el brillo en auto y no funciona... Alguna idea? P.d.: he reflasheado cm9.1 y borrado datos del extweaks, pero sigue igual, estoy desesperado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el siyah 4.1.1 no lo encuentro por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGENMOD 9.1.0 MODS BY KrAzYtHeBoY
* Creado usando la ultima version disponible CM 9.1.0 * Valido para todas las versiones de CM9 * Instalacion flasheando el .zip por CWM-Recovery DOMINATION BATTERY: Incluye: + La bateria muestra de 0% a 100% en carga/descarga + Bateria estilo ICS Domination Descarga: [CM-9.1.0]Domination_Battery[by_KrAzYtHeBoY].zip * Debes tener seleccionado en: Ajustes - Sistema - Barra de estado - Estilo de bateria --> Icono (defecto) JELLY BEAN TRANSITIONS ANIMATIONS: Incluye: + Animacion de las transiciones entre pantallas al estilo Jelly Bean Descarga: [CM-9.1.0]Jelly_Bean_Animations[by_KrAzYtHeBoY].zip DOMINATION BATTERY + JELLY BEAN TRANSITIONS ANIMATIONS: Incluye: + La bateria muestra de 0% a 100% en carga/descarga + Bateria estilo ICS Domination + Animacion de las transiciones entre pantallas al estilo Jelly Bean Descarga: [CM-9.1.0]Domination_Battery_+_Jelly_Bean_Animations[by_KrAzYtHeBoY].zip * Debes tener seleccionado en: Ajustes - Sistema - Barra de estado - Estilo de bateria --> Icono (defecto) VISTA PREVIA DEL ESTILO DE BATERIA:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pregunta (puede que tonta)
En la memoria de mi teléfono aparece que tiene 12 gigas en total. ¿no deberían ser 16? |
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGENMOD 9.1.0 MODS BY KrAzYtHeBoY
* Creado usando la ultima version disponible CM 9.1.0 * Valido para todas las versiones de CM9 * Instalacion flasheando el .zip por CWM-Recovery DOMINATION BATTERY: Incluye: + La bateria muestra de 0% a 100% en carga/descarga + Bateria estilo ICS Domination Descarga: [CM-9.1.0]Domination_Battery[by_KrAzYtHeBoY].zip * Debes tener seleccionado en: Ajustes - Sistema - Barra de estado - Estilo de bateria --> Icono (defecto) JELLY BEAN TRANSITIONS ANIMATIONS: Incluye: + Animacion de las transiciones entre pantallas al estilo Jelly Bean Descarga: [CM-9.1.0]Jelly_Bean_Animations[by_KrAzYtHeBoY].zip DOMINATION BATTERY + JELLY BEAN TRANSITIONS ANIMATIONS: Incluye: + La bateria muestra de 0% a 100% en carga/descarga + Bateria estilo ICS Domination + Animacion de las transiciones entre pantallas al estilo Jelly Bean Descarga: [CM-9.1.0]Domination_Battery_+_Jelly_Bean_Animations[by_KrAzYtHeBoY].zip * Debes tener seleccionado en: Ajustes - Sistema - Barra de estado - Estilo de bateria --> Icono (defecto) VISTA PREVIA DEL ESTILO DE BATERIA: ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo un problema bastante extraño...
Instale la cm9.1 esta mañana y todo perfecto hasta que me ocurrio meterle el siyah 3.5.2 y el extweaks...con la configuracion magica esa de xda... Todo parecia ir bien, pero se me congelo el movil y tuve que quitar la bateria. Tras eso quite el undervolt del extweaks. Ya no se reinicia, pero ahora no me funcionan ni el sensor que hace que gira la imagen al girar el movil, ni tampoco el sensor de luz. Pongo el brillo en auto y no funciona... Alguna idea? P.d.: he reflasheado cm9.1 y borrado datos del extweaks, pero sigue igual, estoy desesperado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En ambos casos puedes corromper archivos, tanto de sistema como de aplicaciones/programas, corromper una unidad entera o en el peor de los casos destrozarla con difícil reparación (y alguna sin posibilidad de arreglarla). En esos casos y se a comentado muchas veces es pulsar el botón power un rato asta que se reinicie el sistema (no es que sea el mejor método pero menos agresivo que quitar la batería por la buenas ya que intenta cerrar todo lo posible antes de apagar). Si tienes un nandroid prueba a restaurarlo, si no casi seguro tendrás que empezar de nuevo con una instalacion limpia, limpia, limpia (todos los format, inclusas las memorias /emmc y /sdcard) y cuando arranque saltarse la configuración de la cuenta google (ya la pondrás mas tarde) 2GB son para las aplicaciones de usuario (las que instalas desde gplay por ejemplo), caches, datos de teléfono y app (ya sean de sistema o de usuario), el resto se reparte en las distintas ubicaciones que necesita la ROM (System, dev, efs, etc...)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van con su 9.1 y kernels, ? Pongan caps saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2