|
||
|
|
||||
|
||||
|
Super útil para los que viajamos mucho!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en mi trabajo de noche uttilizo mucho el movil, y voy en un vehiculo,y lo utilizo fuera de el, y no puedo estar sacando y poniendolo en el mechero, asi de esta manera tengo aseguradoala bateria toda la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito pues soy medico y es un problema cuando me quedo sin energia, espero que el ser de mexico no sea un impedimento....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal esto de participar sin mas, esto es tener iniciativa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cargar dos a la vez es lo máximo! mucho mejor que el que me estén gorroneando mi cargador, aunque así también lo harán, y el doble...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me vendria francamente bien.......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quieroooo en mi xperia play la bateria se va muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca viene mal un cargador extra para poder cargar el movil en situación emergente. Espero que me toque
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() No hace falta decir más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo pidooooooo, con 2 moviles es un incordio ir de viaje... (2 cargadores, el del coche, los moviles.... ) un lio , vamoos !! y aparte que seguro que con este aparatito no tengo que estar tan pediente de mirar la bateria cada 2 x 3
|
||||
|
||||
|
Lo necesito ya me queda un 5% de batería. Y me lo voy a gastar participando aki. Jajajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque de una tacada cargaría mi móvil y el de mi mujer, cosa que ella me agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viajo mucho y casi a diario entro con el móvil para leer el foro, así que le dejo la batería lista en cuestión de horas (algunos días fundo dos baterías).
Un buen trabajo con el foro, seguid así! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
porque un blade gasta demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
si me toca a mi el cargador de viaje PowerBank con 5000mAh tendré para cargar 5 veces mi smartphone, solo tendré que cargar el PowerBank una vez a la semana
!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||