|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a tener que meterse lo yo también, ya que es verdad que consume un huevo, aunque merece la pena por cómo va, pero no me mola tener que cargarlo en mitad del día para prevenir que me deje tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 1 dia me duró prefiero tener el consumo de antes o mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desesperado con el consumo de la batería que me hace Twitter, me pone que esta constantemente usando el GPS cuando lo tengo desactivado tanto en los ajustes como en la aplicación de Twitter para que no use mi ubicación, le pasa a alguien mas o solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que twittero estas hecho! Nah es broma, no lo se, prueba denegando el acceso al gps por parte de las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy decidido a probar esta ROM de una vez, a ver si me podéis resolver un par de cuestiones:
1) Cuál es el kernel que mejor se lleva con la batería para lograr un consumo aceptable 2) Cuál es la cámara (nativa, con fix, o app) que "menos pierde" respecto a la stock. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, soy nuevo por aquí y quería haceros una pregunta, que seguramente sera tonta pero es que no encuentro los enlaces de descarga, o hay que ir al hilo de xda? Muchas gracias compis. Muy buena pinta la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda viyou, pruebala que esta mu bien la jodia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desesperado con el consumo de la batería que me hace Twitter, me pone que esta constantemente usando el GPS cuando lo tengo desactivado tanto en los ajustes como en la aplicación de Twitter para que no use mi ubicación, le pasa a alguien mas o solo a mi?
![]() Si sabéis de algún otro que se pueda probar, también lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Pues esa es una cuestión que también tengo presente. Ahora estoy probando temasek porque se ha hablado de el en este mismo hilo, pero a mi tampoco me ha hecho maravillas, aunque llevo sólo desde esta mañana con él. De todos modos va mejor que el que viene con la rom, y además tiene Boeffla.
Si sabéis de algún otro que se pueda probar, también lo agradecería.[/quote] Yo por ahora llevo el googy max en su ultima version, solo unas horas pero va que vuela, aunque del consumo aun esta en veremos despues de la primer carga, ya les comentare que tal me va, saludos
|
||||
|
||||
|
Prueba el SiyahKernel
Yo estoy muy contento con el desde hace mas de 2 meses SiyahKernel s3-v1.9.1 http://www.gokhanmoral.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no trae google play y tampoco me deja instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, donde las descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarlas desde el hilo original en xda, están en el primer post, aqui te dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745003 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si soy yo o solo cosa mía, tengo esta ROM instalada con el kernel temasek y el proceso de carga de Batería va extremadamente lento. A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
En el hilo de otra rom aosp ya hablaban de la lentitud de carga del kernel temasek (ignoro si es un problema generalizado o de unos pocos users).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces con otros kernels y es por la mierda de cable de samsung, lo he probado con otros cargadores y nunca me pasa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es por defender a samsung pero a mi se me carga el teléfono muy rápido, tanto como en USB como directo de la corriente, llevo el googy max aun no he descargado por completo el equipo para poner unas capturas pero hasta el momento el mejor kernel, sonido, fluidez y estabilidad, muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, tengo el movil bastante bien optimizado ahora mismo con una stock, tanto en bateria como en rendimiento, pero esta rom visualmente me esta llamando mucho, y tengo unas dudas, que pido disculpas si ya se comentaron, pero es que son 74 paginas
De Bateria hay mucha diferencia con la stock? con un uso muy intensivo hago entre 4 y 4.30h de pantalla con la stock La camara pierde mucha calidad?para mi es esencial, ya que tengo un nene y es objetivo constante de la camara imagino que de rendimiento de fluidez ira mejor que la stock |